-en el cap. anterior....-
=NARRA MIKE=
Solté otro suspiro de alivio, salí de la casa sin llevarme nada más, y fui hasta el parque donde me quede de ver con raptor, aunque a mitad de camino escuché una voz y como alguien me agarraba de la muñeca
-eh, a donde vas?-. se acerco a mi oreja y susurró-. Mascotita?...
-Ahora si, al capítulo :3-
''Mascotita?...'' Al escuchar esas palabras me quede tiezo, que demonios hacia ahí!? se supone que debería estar trabajando!, me empeze a angustiar, sentir un nudo en mi garganta, simpemente no me moví, ni dije nada, tenía que pensar rápidamente en una excusa, sentí como comenzaba a sudar un poco, tenía demaciado miedo.
.- e-esto... y-yo... -. Se me vino una idea a la mente-. Voy a un evento, TGN me invitó a mi y a otros pocos Youtubers.- si, no se me ocurrio algo mejor, pero funcionó.
.-Un evento? y donde es eso? Porque no me invitaron a mi ni a sparta o el resto de los compas?-. dijo acercándose peligrosamente a mi rostro, no parecía del todo convencido.
.-S-se supone que es un evento secreto, pocos youtubers vamos y n-no sabemos quienes más están invitados -. dije rápidamente para después dar unos pasos atrás.- y a-ahora tengo que ir al aeropuerto, que se me hace tarde, adios! -. Dije rapidamente para después salir corriendo hacia donde estaba un montón de gente, para perderme en aquella multitud, escuche que vino detrás de mi, me quede unos momentos entre la gente, para asegurarme de que no me siguiera, al pasar ese tiempo, corrí como alma que lleva el diablo hasta el parque, no quería tener otro inconveniente con Trolli...
=NARRA RAPTOR=
Ya estaba en el Parque, esperando a Mike, estaba algo inquieto, tenía el miedo de que Trolli hubiera vuelto a agarrar a mike y a hacerle algo peor, noté que mi frente estaba algo sudada, sacudí levemente la cabeza y suspiré profundamente.
.- A ver Raptor, cálmate, seguramente solamente tuvo un pequeño inconveniente... pero... y si el inconveniente fue con trolli? y si se metió en problemas y ahora está peleando con trolli para venir aquí!? -. esos pensamientos me pusieron más nervioso de lo que ya estaba, caminaba en círculos, mientras trataba de que esas ideas se fueran y que me dejaran en paz, cuando giré la mirada, a la entrada del parque, vi a cierto chico con maletas y con cierta chamarra de cierto perro entrar, solté un suspiro de alivio, y corrí hacia él
.- M-Mike! -. le grité a pocos metros de distancia, cuando llegue con él, le abrazé .- Estaba muy preocupado... estás bien? porque tardaste tanto? paso algo con Trolli? sabe que vienes a mi casa? sabe que- -. Fui interrumpido por Mike
.- shhh, vamos rápido a tu casa, antes de que se le ocurra dar un paseo por el parque -.
Acentí con la cabeza, para después indicarle con la cabeza que me siguiera, empezando mi camino hacia Mi casa, en varias partes del camino me ofrecí para ayudarle a llevar todas sus cosas, aunque simplemente negó, insistí como... unas 3..4....5 veces? no lo se, el camino fue silencioso, exepto por las veces en las que le pregunté y el negó, pero no fue silencio incócomo, al contrario, fue uno algo cómodo, por así decirlo, caminamos por... unos 10-15 minutos, o algo así, al llegar a mi casa, la abrí, y dejé que él pasara primero, cosa que hizo, para después entrar, cerrando la puerta tras de mí.
.- Puedes dejar tus cosas ahí -. Apunté hacia el sofa, para después dirigirme corriendo a mi habitación, en donde habían dos camas, recogí un par de cosas rápidamente para después volver a donde estaba mike .- Ven, por aquí está la habitación -.
.- hum? está bien, te sigo -. Me dedicó una leve sonrisa, para después seguirme hacia la habitación, el resto de la casa, él ya la conocía, ya que lo había invitado un par de veces, eso si, nunca habíamos ido a mi habitación, normalmente nos quedábamos en la sala o en el comedor, rezaba por que no se incomodara por el hecho de que las dos camas estuvieran en la misma habitación -. Si e incomoda que las dos camas estén aquí, yo puedo ir a dormir en el sofá, no te preocupes -. Le dediqué una sonrisa.
.- eh? n-no no, quedate aquí -. Dijo algo incómodo .- iré por mis cosas y las traeré aquí, para instalarme un poco h-hehe -.
.-Esta bien, quieres que te ayude? -. Me acerque a él y le sonreí amablemente, él asintió, para que después, ambos nos dirigieramos hacia aquel sofá donde había dejado sus cosas, agarramos cada uno una maleta y regresamos a la habitación, lo ayudé a instalarse, creo, que lo más dificil fue el volver a montar su ordenador, no recordaba que fuera tan dificil... pero hey! al final lo logramos! con unas pequeñas electrocutaciones, pero fue divertido de todos modos, terminamos exaustos, Mike se quedó en el cuarto para ponerse su pijama, y yo fui al cuarto de baño
Después, cada uno nos fuimos a nuestras respectovas camas a dormir
---------
eeeeh po ya actualizé!(?) pues... Tiene menos palabras que el anterir but me estaba quedando sin ideas qwp
Espero les guste!, chau! ❤❤