=En él capitulo anterior...=
Mike se quedó en el cuarto para ponerse su pijama, y yo fui al cuarto de baño.
Después de eso, cada uno nos fuimos a nuestras respectivas camas a dormir.
=ahora si, el capitulo :3=
=NARRA MIKE=
Cuándo escuche a raptor roncar, indicando que este estaba dormido, me desmoroné, senti como mi vista se nublaba, como mis ojos y mejillas se llenaban de lágrimas, comenzé a llorar en silencio, aun no podia quitarme de la cabeza lo que habia pasado recientemente... Sentia escalofrios recorrer mi cuerpo con tan solo pensar en eso o... En él... Abrazé mi almohada con fuerza, la mordi para evitar soltar algún sonido, y segui llorando, para desahogarme, trate de ser lo más silencioso que se podia ser, aunque creo que no lo conseguí...
Estaba distraído llorando, tratando de olvidar todo, hasta que escuche una voz...
.- M-mike... Estás bien...?-. Lo escuché decir, mis ojos se abrieron de par en par, era raptor, tocándome el hombro, en su voz se podia notar la preocupación... Deje de morder la Almohada y me giré
.- R-raptor n-no estabas d-dormido?... -. Dije tartamudeando, respirando profundo para intentar calmarme, aunque me parecia imposible, me incorporé sentándome y tallando mis ojos secando mis lagrimas, aunque simplemente salia mas y mas.
.- q-que pasa? Porfavor mike, no llores... No me gusta verte asi -. Dijo antes de Abrazarme con algo de fuerza, me sorprendi un poco, aunque simplemente correspondi al abrazo con la fuerza que tenia, ya que al llorar, me sentia algo debil, comenzé a llorar en su hombro, estaba llorando inconsolablemente, abrazando cada ves mas fuerte a aquel chico, tenia wue desahogarme. Sentia como el acariciaba mi pelo, tratando de tranquilizarme, nos quedamos asi como... Por 15-20 minutos o mas, sinceramente no lo se, pero me sirvió para desahogarme, le dije que ya estaba mejor, y cuando el estaba dispuesto para ir a Acostarse a su cama, lo detuve. .- q-quedate aqui... Porfavor... -. Dije desviando la mirada, con un leve sonrojo, no quería sentirme solo, y me sentía protegido junto a él, y justo asi me quería sentir, protegido, sentir que tenia a alguien a quien acudir, queria volver a sentir esa sensación...
Cuando alzé la mirada, vi la mirada de sorpresa en su rostro, al igual que note un sonrojo en el .- e-entiendo si no quieres... Y-yo... -. Fui interrumpido por el
.- De verdad quieres que me quede?... -. Preguntó, yo asentí con la cabeza, haciendome a un lado para dejar que aquel chico se acostara, cosa que el hizo, nos arropamos y lo abraze con fuerza, para despues, al cabo de unos pocos minutos, quedarme dormido entre sus brazos.
----
Si ya c, esta muy corto, pero no tengo inspiración como para seguir :"3
Espero que les aya gustado, chau! -huye-