💗Cap.4💗

1K 62 26
                                    

=en el Cap. Anterior....=

  .- De verdad quieres que me quede?... -. Preguntó, yo asentí con la cabeza, haciendome a un lado para dejar que aquel chico se acostara, cosa que el hizo, nos arropamos y lo abraze con fuerza, para despues, al cabo de unos pocos minutos, quedarme dormido entre sus brazos.  

=Ahora si, el capítulo :3=

-Al día siguiente...-
=Narra Mike=

Al día siguiente, me desperté, los ojos me ardían un poco, y sentí el peso de alguien a mi lado,alzé la mirada un poco y no pude evitar sonrojarme, estaba ahí, Raptor estaba a mi lado, dormido, mientras que me tenía entre sus brazos, entonces, recorde lo que habia pasado la noche anterior, recorde el como me derrumbe frente a Raptor, suspiré pesadamente, en eso, senti como mi compañero, anteriormente nombrado, se movia, indicando que empezaba a despertarse, los nervios se apoderaron de mi y me hice el dormido, no fue mi idea mas brillante, pero fue lo unico que pense en ese momento.

.-mmm.... -. Escuché un quejido de su parte, mientras sentía como se estiraba .- eh? -. Alcanze a escuchar, puede que se sorprendiera al verme ahí, y que como yo, no recordara nada en un primer instante, luego escuche una pequeña risa, mientras sentia como este pasaba su mano por mi cabeza, acariciando asi mi pelo .- Se que estas despierto Mike, nunca has sido bueno para fingir -.

.-Demonios!-. Alcanzé a murmurar, abri los ojos y lo vi, nuevamente el rubor aparecio em mi rostro, ya que nos vimos a los ojos fijamente por unos segundos, hasta que desviamos la mirada. .- P-por lo de ayer... Y-yo... Lo siento... -. Dije desviando la mirada.

.-Lo siento? no tienes que pedir perdon -. Dijo él, dedicandome una calida sonrisa, y abrazandome, mi sonrojo se hizo un poco mas notorio y correspondí a este, cerrando los ojos y sonriendo. .-Bueno .-Dijo separándose.- Vamos a desayunar, tengo hambre -. Dijo en tono
infantil, yo solte una leve risa.

Ambos nos levantamos, raptor fue a cocinar el desayuno y yo fui a darme una ducha rápida.

Cuando termine de ducharme y me arregle un poco, fui a la cosina, olia delicioso, no crei que raptor cocinara tan bien como para que oliera así de bien, Sonreí alegremente .- Huele bastante bien ~ -. Dije detras de el, por lo cual, el se sobresalto, al parecer no habia notado mi precensia, reí un poco, para que después ambos nos sentaramos a desayunar, Acto seguido, yo me quede a ordenar la mesa y raptor fue a bañarse.

Pasaron unas horas, yo habia grabando un insta history (?) diciendo que me habia mudado, aunque no dije nada sobre el porque.

El resto del dia paso muy normal, muy alegre, estaba muy Feliz porque me volvía a sentir agusto, protegido, como antes con... Agh, me volví a sentor mal, depresivo, porque me sentia así de mal cuando pensaba en el? Tome mi cabeza, respire hondo, fui por un vaso de agua helada y me lo tome de golpe, para refrescar mi mente, volvi a la habitación, en donde estaba raptor grabando un video, preferi no interrumpir, le hice una seña de qur iba a salir, el asintió, tome un par de cosas y salí, camine hacia el parque, en un intento de despejar mis ideas.

------

Y hasta aqui el capitulo de hoy! :D

Que les pareció??? :3

Si ya c, esta un poco corto pero... No tengo mucha inspiración, aparte es la 1:49 AM y tengo sueño but insomnio a la ves :"v

Así que escribí estp xdxd

Espero les guste! Chau!! ❤❤

~Siempre te amaré~ || Mikerap *CANCELADA*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora