💗Cap.5💗

964 48 20
                                    

=En el capítulo anterior...=

=El resto del dia paso muy normal, muy alegre, estaba muy Feliz porque me volvía a sentir agusto, protegido, como antes con... Agh, me volví a sentor mal, depresivo, porque me sentia así de mal cuando pensaba en el? Tome mi cabeza, respire hondo, fui por un vaso de agua helada y me lo tome de golpe, para refrescar mi mente, volvi a la habitación, en donde estaba raptor grabando un video, preferi no interrumpir, le hice una seña de qur iba a salir, el asintió, tome un par de cosas y salí, camine hacia el parque, en un intento de despejar mis ideas=

=ahora si, el capitulo=

=NARRA MIKE=

Cuando llegue al parque, lo vi muy vacio, senti mala espina, pero no le di mucha importancia, empeze a caminar por el parque mientras escuchaba musica y tarareaba un poco, seguia sintiendo escalofrios, y una mala espina, aunque no sabia el porque sentía eso...

Después de unos minutos caminando, decidi irme a sentar en la sombra de un arbol, saque mi celular y abri WhatsApp, para decirle a raptor las malas vibras que sentia, el dijo que terminaba de grabar unas ecenas y venia para aca, yo solte un suspiro, deje mi celular a un lado y alze la mirada al cielo, cerrando los ojos y respirando hondo.

Pasaron unos... 5 minutos? No lo se, pero senti como alguien se sentaba a mi lado, pense que era raptor, por lo cual simplemente sonreí, aun con los ojos cerrados, senti como me agarraba de la mano, eso me confundio un poco, por lo cual abri levemente uno de los ojos, para mirar a "Raptor" Aunque... Me equivoqué, no era raptor... Era...Trollino. Quite la mano rapidamente, levantandome de golpe y haciendome para tras, el problema fue que como lo hice muy rapido, me cai para atras, genial mike...

.-q-que demonios haces aquí!? -. Le grité asustado, retrocediendo un poco aun en el l suelo, no se me ocurrio levantarme...

.-mas buen, que haces TÚ, aqui? No que ibas a un evento de TGN?... -. Dijo acercandose peligrosamente a mi.

.-e-eh... S-se cancelo el vuelo y ya no fui -. Dije lo primero que se me vino a la mente.

.-y porque no volviste a casa!? -. Me gritó agarrandome del cuello de la camisa, acercandome a su rostro, me daba miedo, se notaba realmente molesto, nunca lo había visto asi... Simolemente no dije nada, cerre los ojos y desvíe la mirada, senti como un par de lagrimas rodar por mis mejillas...

??? .- HEY! Dejalo en paz! -. Escuche a alguien gritar, abri los ojos para ver que era Raptor, en ese momento como era atardecer, el sol estaba detras de Raptor, por lo cual de veía como un angel, como un Angel guardian... Como  Mi... Angel guardián...  Sonreí involuntariamente, y al momento grité "Raptor".

Trollino me soltó empujando me con brusquedad, el enojo estaba que lo ponia rojo, se acerco a Raptor, me puse algo tenso a su cercanía entre ambos

.-Y a tí que te importa reptil inútil no sirves para nada y aun así piensas ayudarlo?-. Cuestionó con molestia dandole un empujón haciéndolo retroceder.

.-Si y cual es tu problema!?-. Le respondió Raptor a trollino dándole el empujón de vuelta, se notaba como ambos se mataban con la mirada, pero trollino nunca pense...que fuera a golpear a Raptor...

.-No puedes ni defenderte a ti-. Solo vi como Raptor se limpió la sangre que el golpe de trollino ocasionó, vi como raptor de queria devolver el golpe pero fue interrumpido por un policia que supongo patrullaba el lugar

.-Estan alterando el orden del lugar -. Tomo del brazo a trollino refiriéndose a el .-le pediré que se retire-. Trollino de mala gana solto el agarre

.-Puedo caminar solo-. Maldijo retirandose caminando a un lado de mi .-nos vemos mascitita.
..-. Dijo en tono frio, Fue lo ultimo que dijo antes de irse, senti un escalofrio, sacudi mi cabeza y me acerque a Raptor preocupado

.-E-estas bien?-. Pregunte alarmado rozando levemente el área afectada, provocqndo un leve quejido por parte de este, aleje mi mano rápidamente. .- v-vallamos rapido a tu casa! -. El asintió, le tome la mano y corrimos hacia su  casa, antes de que algo malo vuelva a pasar...

-----
Y aqui termina el cap de hoy! Porque ia no tengo ideas xd muchas gracias a DenisseUchiha85 por atudsrme a escribir este cap qwp

Y si lo c, muy corto pero meh... Y bueno, espero que les guste y chau!

~Siempre te amaré~ || Mikerap *CANCELADA*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora