❆☾03☽❆ || "Conociéndonos"

32 2 0
                                    

El sol por fin hacía su acto de presencia diario en el oriente del planeta, dando paso al glorioso fin de semana para jóvenes, y no tan jóvenes.

Jimin elevó sus párpados al oír un destrozo en la planta baja de su hogar, y con pesar, se asomó levemente por las escaleras. Notó que su hermano menor ya había despertado y ni su padre ni madre parecieron percatarse de esto. Suspiró y se encaminó escaleras abajo para tomar al menor de 3 años entre sus brazos.

Mientras tanto, en una ciudad más alejada del rubio, Yoongi no había pegado un ojo en toda la frívola noche. No luego de que un "Tic" de inspiración se adueñó por completo de él. Un pedazo de hoja pequeño y un lápiz fueron su única compañía en el transcurso de las horas, escribiendo sin parar su próxima canción.
Agradecía tener ese sábado libre.

Ya habían pasado cerca de 2 semanas desde el acercamiento más íntimo entre ambos muchachos, y vaya que sus seres cercanos notaron cambios actitudinales tanto en Yoongi como Jimin. Se notaban más sonrientes, activos y brillosos como nunca antes lo habían estado.

Jimin comenzó a sonreír con más frecuencia, y empezó a ver qué no estaba tan solo como siempre pensó.

Mientras tanto, Yoongi dejó a un lado el mal humor y la frialdad que alguna vez reinaron en su corazón, todo gracias a la cálida personalidad del rubio mayor.

Sin embargo, no todo era color de rosa, pues a pesar de la prácticamente perfecta relación de ambos muchachos, no faltaba el dia que tenían sus leves roces. Ya sea por simple mal humor o por estar demasiado jodidos debido a la presión que ejercia la escuela, sin embargo, pocos segundos luego estaba, riendo como si nada.

Daegu - Corea del Sur, 1:09 p.m

MinSWAG - 1:09 p.m

Te lo digo en serio, Jimin.

Es demasiado molesto asistir a clases los sábados solo porque los de la tarde tienen mas horas.

ChimChim_01 - 1:09 p.m

Me compadezco de ti, Suga.

Es una suerte que a mi no me pase 😜.

¿Verdad?

MinSWAG - 1:10 p.m

Ja, que gracioso eres Chim.

Pero si no dejas de joder con eso, te aplicaré la ley del hielo.

Tras enviar ese ultimo mensaje, luego de sonreir y virar sus ojos, dejo su teléfono y tomo una toalla colgándosela al hombro, dirigiéndose al baño. Ese dia hacia un sol para morirse y no era como si le gustara el hecho de que pequeñas gotitas saladas escaparan de sus poros y darle una sensación horriblemente grasosa a su piel lechosa. A nadie le gustaría.

Cuando la ultima prenda toco el suelo, se miro al espejo. Primero de frente, notando su abdomen. Este era plano, nada fuera de lo normal para su edad y estatura, pero el se notaba rellenito. Al darse la vuelta, bajo lentamente sus ojos pasando desde su espalda, su cadera, cintura y, finalmente, su trasero. Este tenia una molesta marca de mano la cual se había hinchado debido a su extraña condición en la piel. Gruño con molestia al recordar lo sucedido aquel dia.

Cerca del mediodía, horario en el que se retiraban hacia sus hogares los alumnos, Yoongi había sido víctima de una nalgada, dada por la persona que menos aguantaba en la escuela y el mundo entero: Lee Ji Hoon, o como lo apodaba, "el pesado". El pobre recibió cientos de insultos, en diferentes idiomas cada uno. El castaño esperaba que no se le vuelva a acercar luego de eso.

Ilusiones || Yoonmin FanficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora