❆☾04☽❆ || "Conociéndonos"

34 3 0
                                    

Los gritos de miles de aficionados hacían retumbar las paredes de aquél edificio de apariencia antigua, acompañándose con palmas y pisadas fuertes. Camisetas blancas y azules, con detalles morados y maquillaje de los mismos colores decoraban los rostros de muchos de los presentes. Tambores y trompetas también hacían su acto de presencia en aquella final de basquet, donde la estrella principal era un castaño, algo bajito y de piernas ágiles. Las personas se pusieron de pie cuando la campana sonó, y el marcador cambiaba los dígitos anunciando que, nuevamente, el equipo de Min Yoongi anotó, estando a escasos minutos de ganar las nacionales.

Los siguientes minutos fueron los más tensos tanto para los rivales, como para los "D-Boys" (Daegu Boys, equipo al que Yoongi pertenece). Todos miraban expectantes, los minutos pasando eternamente hasta que el silbato volvió a sonar más agudamente, anunciando el final del partido y, como consecuencia, la victoria para D-Boys.

Jimin, desde su lugar, saltó de alegría al oír mediante la radio que el equipo de su mejor amigo había ganado, por quinta vez consecutiva, las nacionales de basquet. Las miradas extrañadas de las personas que pasaban por allí se clavaron en el rubio, quien había olvidado que se encontraba en un parque, pero poco le importo el detalle, simplemente estaba feliz. Sus "amigos" También lo miraron extrañados, sintiendo algo de vergüenza por las miradas ajenas, pidiéndole al menor que se detenga mas poco caso les hizo. Rendidos, simplemente siguieron con su juego de cartas.

-En serio Jimin... No quiero llegar al límite de decir que no te conozco.- Comento Jin, el mayor de los tres, con las mejillas levemente sonrosadas.

-Además, nunca te vi interesado por el basquet. ¿De nuevo estás intentando familiarizarte con algo para impresionar a alguien que te gusta?- Esta vez, el menor de todos, Jeon Jungkook, miró con extrañes y leve picardía a Jimin quien simplemente le mostró su dedo corazón.-¿Qué? Es común en ti, no digas que no.

Rodó los ojos, concentrándose nuevamente en su teléfono sin responder a la pregunta. Sonrió tras escuchar como Yoongi hablaba justamente de él.

"Quiero dedicar esta victoria a mi familia, y también a mi mejor amigo, Park Jimin. Enano, si escuchas esto... No soy de decir cursilerías, así que solo diré: gracias por apoyarme." Y entonces la cara de Park de volvió un poema. Una sonrisa boba se plasmo en sus labios y sus mejillas ardían con timidez. Definitivamente no estaba acostumbrado a la manera en que Yoongi le demostraba su cariño. Obviamente, esto no paso de forma desapercibida para los dos restantes en el lugares, quienes rieron y negaron con las cabezas. El rubio era un caso perdido.

Por otra parte, Min Yoongi se encontraba siendo molestado por sus compañeros de equipo tras las palabras de este al misterioso chico de Wattpad, el cual no había parado de mencionar en el último mes. Tenían la leve sospecha de que el "amargado" Suga (como se le conocía) estaba dejando florecer una serie de sentimientos que iban mucho más allá que una simple amistad, y no era un simple invento de ellos. La estrella se notaba con más felicidad y energía desde hacia rato, además de que en más de una ocasión, y sin que se diera cuenta, hablaba de Jimin hasta por los codos.

-Deberías dejar de ser tan Tsundere* y admitir que te gusta ese dichoso "mochi".- Taehyung, líder del equipo, se dirgió hacia Yoongi con esas palabras, recibiendo la aprobación de los demás y un gruñido del mencionado. Ya le hartaba el tema.

-Yo no soy de los que se enamoran. Soy demasiado joven y Jimin... Pues, es solo un muy buen amigo, ¿qué puedo decirte? ¿El hecho de quererlo me hace gay?- No iba a negar el hecho de que se le hacía extraño hablar tan abiertamente de algo o alguien cuando con suerte y solo se comunicaba con pocas palabras, pero no le daba mayor importancia como esos idiotas. Por lo que, tras ordenar sus cosas, salió rápidamente del vestidor. No quería responder más preguntas.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 03, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Ilusiones || Yoonmin FanficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora