REDEEMER

487 33 13
                                    

Una figura espectral miraba con desánimo su copa de champagne mientras su espalda reposaba en su fino sofa a un lado de una chimenea cuyo fuego verde crujía rompiendo el silencio del lugar; se preguntaba por qué si lo tenía todo se sentía tan... ¿Incompleto? Siendo el señor de la oscuridad, más temido y respetado también ocultaba un secreto que a veces acechaba su mente, resonando y golpeando en cada fibra de su malvado ser, recordandole que había cambiado su libertad por un instinto que en principio creyó lo satisfaría y llenaría su bajo deseo banal ¿Que pasaba? Oh, cierto, ahora era un maldito demonio doméstico. Apretó su copa con despecho amenazando el quebrarla al igual que apretó sus dientes ahogando el coraje; tratando de negarse a aceptar que su vida se volvió así cuando pintaba a ser perfecta, a estar resuelta.

Unos años atrás tuvo la "excelente idea" de cortejar a un jovencito que formaba parte de su organización. Su rostro era pocas veces apreciable cuando la bolsa que lo cubría abandonaba su cabeza, se miraba tan ideal a sus ojos: Sumiso, complaciente y de rasgos delicados que se miran patéticamente nada amenazantes pero tenía algo que a su Lord le fascinaba... Ser listo, pero increíblemente débil e incompetente para hacer algo solo. Ya era su esclavo para toda la eternidad aunque eso era meramente laboral, no más ni menos. Pero su cerebro se empeñó en querer solo para él cada respiro, cada latido y cada sonido lascivo que la boca del científico fuera capaz de crear. Fue traicionado por su propio organismo cuando se volvió débil ante la idea de tener algo más con ese doctor y que esa relación alimentara su ego de sentirse indispensable para el humano que había captado su atención. No fue nada del otro mundo hacerlo caer cuando ese mocoso ya tenía tiempo intentando llegar a su jefe creyendo que este podría tener corazón para él; fue cuestión de ceder para hacerlo pensar que había ganado y así fue como se fundó una relación para nada común, estaba llena de abusos hacia el menor que lo satisfacían de su sed de ser violento, de poseer cuál dueño, de que alguien disfrutara el amargo sabor de estar a su lado; lo disfrutaba día con día pero hablamos del pasado y como bien fue dicho "lo satisfacían".

Últimamente al menor se le había subido mucho a la cabeza que él ser más oscuro gustara de él y todo el tiempo hablaba de cómo serían las cosas si hicieran pública su relación, si alguna vez escuchara un "Te amo" o al menos un "Te quiero", si en lugar de solo revolcarse como adolescentes hicieran el amor... Qué asco. Por todos los infiernos ¿Qué mierda había hecho con su vida? ¿Cómo pudo regalarsela a un humano tan patético? y lo que era peor ¿Porque no podía salir de ese círculo vicioso? Aún quería estar al lado de Flug, era adicto a él, a su sabor y su dulce aroma que era repugnantemente adictivo pero tan pronto como este empezaba a hablar de formalizar y desear algo más profundo, esas ganas se esfumaban entre el viento dejando solo un mar de dudas, dejando el sentimiento de estar estancado. No se podría llamar atascado porque se encontraba donde quería estar, pero no de la manera que quería, tal vez y solo tal vez había desarrollado un gusto auténtico por Flug pero su orgullo jamás permitiría que eso se volviera un obstáculo para clavarle un puñal por la espalda si era necesario así como tampoco aceptaria darle más importancia de la que a sus ojos tenía cuando desde un comienzo se habia pactado siempre seria el que más importara en la relación.

Bien sabido es que nunca debes soñar demasiado alto y ese fue su error, soñó con que podría mantener una relación meramente hecha para su egocentrismo y su diversión, que esta era la relación ideal según sus necesidades. Pensó que era correspondido el sentimiento de querer divertirse, de querer experimentar, pero no tomó en cuenta que los humanos son patéticos cuando de verdad se enamoran y comienzan a tener líos sentimentales. Su perdición fue pensar únicamente en él y dejarse llevar en lugar de haber permanecido alerta.

—Si tan solo pudiera volver atrás.

Entonó el oscuro con frustración, todo sería tan perfecto si no escuchará ninguna cursilería patética e incómoda, pero ¿Por qué Flug insistía en arruinarlo? Dios no existe y la única ley que aquí valía era la suya así que, al ser él ente superior en la tierra, no había a nadie a quien pedirle ayuda para tener un momento donde pudiera respirar de todo lo que lo acomplejaba, de pedir corregir cada error que cometió cuando estúpidamente sin darse cuenta creó en el menor la esperanza de que hubiera amor para él cuando realmente en la oscuridad de su ser solo había amor para sí mismo, aunque esa era la única razón por la que no bajaba la cabeza. Nadie era digno de hacerlo rendirse, nunca lo verían hundido así tuviera que tragarse los siguientes mil años su frustración. La gente dirá que si está cansado la solución más fácil es "alejarse" pero alguien como él no huiría ni era tan estúpido como para perder todo su tiempo invertido y vivencias privilegiadas de una manera tan imbécil, sin contar que también era adicto al ambiente tóxico que se respiraba. Con encontrar una forma de acallar los sueños del menor y hacer solo audibles los suyos, tal vez bastaría, no puedes pedirle ser racional a un ser que fue creado para hacer daño sin consideración a los demás.

Redeemer [Paperhat & BHxAldo] [One Shot Villainous]Where stories live. Discover now