Empezó a amanecer, Anthony estaba despertando y empezo a pensar en Isabella, preguntándose que es lo que iba a hacer.
Isabella estaba despierta no podía dormír y estaba pensando como le iba a hacer para deshacerse de su madre ya que ella no le tenia confianza.
presentía que algo malo se aproximaba, guerra y muertes y eso para ella no era bueno, ya que cundo presiente algo malo, siempre alguien muere y temía que esa persona fuera Anthony.
Isabella se levantó de la cama y se metió a bañar para arreglarse y salir a algún lado con Anthony.
Por lo tanto, Anthony estaba acostado en su cama, pensando y pensando que decisión iba a tomar, hasta que por fin decidió que es lo que iba a hacer... terminarla.
Se levantó de su cama y se empezó a cambiar para poder ir con Isabella y le mando un mensaje diciendo
* Buenos días, nesesito hablar contigo *
Isabella inmediatamente contetesto el mensaje
*Hola mi amor si claro ¿en donde?*
Anthony se sentía mal y no sabia si estaba seguro de lo que estaba haciendo
* en el panteón bye *
Isabella se saco de onda por como Anthony le contestaba, era muy seco y muy directo, se empezó a sentir mal y a preocuparse un poco, así que se cambio lo mas rápido que podía para ver a Anthony.
El se termino de cambiar y tomo su mochila metio su celular, audifonos, un lapiz y un cuaderno y salio por su ventana, porque no tenia ganas de hablar con sus padres y le preguntarían por Isabella, el no tenia ganas de hablar con nadie mas que con ella.
Anthony empezó a caminar hacia el panteón despues de unos minutos una sombra negra empezo a seguirlo, tenia miedo a que le hiciera algo malo y empezó a correr hasta el panteón, volteo para ver que ya no lo estuvieran siguiendo.
Isabella vio a Anthony y lo veía algo distraído y empezó a llamarlo
- ¡Anthony!
El volteo a ver a Isabella y se acercó a ella y la saludo de beso, Isabella se tranquilizo un poco al ver que Anthony estaba bien y no le iba a desir una noticia mala
- y de que querías hablarme
- amm ... Mira la verdad es que me gustas mucho te amo pero creo que... (Alguien interrumpe con voz burlona)- Valla, valla ( riendo y aplaudiendo) tu eres el famoso Anthony
-¿ quien eres tu?
- valla, Isabella no habla mucho de su familiaIsabella se quedo viendo al hombre, se le hacia conocido pero no podía recordarlo.
- hola Isabella ¿ como estas? Que ¿ya no me recuerdas? Mmm te refrescare la memoria soy...
- Ethan
- ¿donde esta tu madre ? ( con voz enojada y mirada retórica)Isabella empezó a recordar quien era ese tipo.
Ethan era familiar de su ex novio no sabia si era su hermano o primo.
*Flashback*
Cuando Isabella conoció a su ex que se llamaba Costantine conoció a Ethan que era su primo, era el mas cercano de su familia , era diferente, fiel, comprensivo, caballeroso, detallista, era amable... hasta que el padre de Isabella lo encerró con un hechizo en una cueva, su padre pensaba que el era malo y que todos los vampiros tenían que morir de la forma mas cruel, encerrarlos en cuevas y dejándolos secar hasta morir, solo en cuevas se ponen a secar a los vampiros ya que es fria, seca y pueden mantener echizos muy poderosos sin afectar a la naturaleza, arrancar su corazón desde la espalda sin piedad, matarlos con dagas y no cualquier daga, la daga es de madera bañada con un liquido llamado isityalo esihogweni, el liquido proviene de un árbol que solo los cazadores y lobos saben donde esta, este árbol tiene una planta muy venenosa para los vampiros y mata a un vampiro en tan sólo 8 horas y todo eso solo lo podía hacer un cazador y una bruja.
*fin del flashback*
- Isabella estoy esperando mi respuesta¿ donde esta tu madre? ¿Sabias que es una perra desgraciada? Al igual que tu padre ( lo dice con desprecio y odio)
Isabella se puso enfrente de Anthony para protegerlo de Ethan ya que el es muy fuerte y podía lastimarlo, ella se puso en posición de pelea y Ethan le dijo
- hay Isabella tu nunca cambias
- ¡tu ya cambiaste !
- NO ISABELLA, EL ME CAMBIO, TU PADRE Y LA PERRA DE TU MADRE, ¿SABIAS QUE TU MADRE QUERIA QUE MATARA A TU PADRE Y A TU HERMANA?YO LE DIJE QUE NO IBA A MATAR A TU PADRE Y LA PERRA LE DIJO A TU PADRE QUE YO LO IBA A MATAR Y QUE ERA IDEA MIA, gracias a mi primo me salvo la vida o bueno casi, tu padre me iba a arrancar el corazón y le propuso otra cosa, que me encerrara en la cueva y que el se alejaría de ti y me encerró, tu madre no hizo nada y se lavó las manos, POR ESO QUIERO MATAR A TU MADRE Y BUSCAR A MI PRIMO
- Ethan por favor mira hagamos un trató- ¿TRATOS? JAJA ¿ENCERIO? ¿NO ESTAS ESCUCHANDO VERDAD? NO QUIERO HACER TRATOS PARA QUE DESPUES ME TRAICIONEN
- prometo no romperlo yo si tengo palabra ... confía en mi
- esta bien pero si me traiciónas mato a tu noviesitoIsabella lo abrazo y Anthony se puso un poco celoso y les dijo
- Isabella luego nos vemos mañana hablamos
- Anthony a donde vas espera ¿que es lo que querías decirme?
- mañana hablamos ¿si?
- ANTHONY dime ya me estas preocupando y me estoy enojando
- bien ¿quieres saber? Terminamos si bye
- no no espera ¿porque?Anthony la empujo hacia atrás y se fue sin desirle nada, Isabella empezó a llorar y Ethan la abrazo y le dijo
- no te preocupes ya regresara
- si, ¿quieres pasar?
- ¿esta la bruja?
- jeje no esta damian
- no mejor voy a hablar con Anthony sale byeEthan le dio un beso en la frente, la abrazo y se fue a buscar a Anthony.
Anthony cuando llego al jardín de su casa cuatro hombres y una mujer lo golpearon dejándolo inconsciente, entre los cuatro hombres lo suben a una camioneta negra y Ethan ve a aquellos hombres subiendo a Anthony al auto y a la mujer que estaba con ellos, pudo indentificarla y se sorprendió al ver en donde havia caído esa mujer y se fue con Isabella a desirle lo que habia visto.
- ISABELLA, ANTHONY ESTA EN PELIGRO
- ¿DONDE ESTA?( lo dice preocupada y alterada )
-TU HERMANA Y CUATRO HOMBRES SE LO LLEVARON
- MI HERMANA
- SIIsabella no sabia que hacer y miro a Ethan preocupada mordiéndose las uñas.
Mientras tanto la hermana de Isabella y los cuatro hombres se llevaban a Anthony a un castillo que estaba en Inglaterra.
entre los cuatro hombres metieron a Anthony en una celda y el seguía inconsciente.
ESTÁS LEYENDO
sangre prohibida ( Saga 1 Amores Sanguinarios)
Teen Fictionun joven de 17 años que estudiaba en la preparatoria Dalton school en nueva york. El se llamaba Anthony wilson , era uno de los mas populares como también era uno de los mas mujeriejos, le gustaba cambiar de novias cada semana para divertirse,hasta...