Isabella y Ethan preparan una pequeña maleta, con su pasaporte, algo de ropa, dinero y celulares.
Damian cuando entro a su recamara le pregunto
- ¿que haces? ¿A donde vas?
- no te importa si ( lo dice llorando y desesperada)
- Isabella ¿que pasa? ¿Le paso algo a Anthony? O ¿ le corrió a nuestra madre?
- si algo le paso a Anthony, nesesito que te quedes a cuidar la casa, no dejes que mama toque nuestras cosas y dinero ¿si?
- esta bien pero cuidate
- si ... A y no dejes que te manipule
- si si ya veteElla bajo a la cocina para tomar al menos un baso de sangre y no irse con el estómago vacío, mientras tanto damian preparaba una mochila con ropa, su pasaporte y un poco de dinero, el quería averiguar a donde iba Isabella.
Ella tomo sus llaves y se fue por Ethan al aeropuerto, damian salio y los dos tomaron taxi diferente
Isa* - me lleva al aeropuerto por favor
- claro
Dami*- siga a ese taxi
- ¿señor?
- solo sigaloEl taxi de damian empezó a seguir al taxista de Isabella.
Despues de terminar de seguirlos Damian le pidió al taxista que se detuviera, le pago, se bajo y empezó a seguírla a pie.
Ethan estaba parado en un punto del aeropuerto donde se iban a ver, le mando un mensaje a Isabella
* estoy en la cafetería gustas algo*
Y ella le contesto
* no gracias estoy bien, ahi te veo bye*
Despues de un rato, Ethan compro un café y vio a Isabella.
su hermano vio que estaba con su viejo amigo, quería saludarlo, pero si lo hacia arruinaría su plan, los tres compraron sus boletos para el mismo vuelo.
*mientras tanto en Inglaterra*
-Señora disculpeme por el atrevimiento pero ¿que vamos a hacer con el joven?
- nada, matarlo talvez no se aunLa media hermana de Isabella se hacerco a Anthony y le acaricio la mejilla
-no esta mal o bueno no esta feo, mi hermanita encontro a alguin bastante guapo, mmmm ! ya se que van a hacer con el ¡
- ¿si?
- borrale la memoria, que olvide a mi hermana por completó. yo seré la nueva novia de Anthony
- si señora
- después pasenlo a una cama y quitenle la playera
- si señora*Flashback*
la media hermana de Isabella se llama victoria; olivia se caso con un hombre brujo de magia negra.
Ella y el tuvieron una hija y la llamaron victoria.
Cuándo su hija nació, la abandono robándole sus perlas y dinero ahorrado.Ella no sabia como mantener a su hija y empezó a robar ya que nadie quería darle trabajo porque les daba miedo de que ella fuera una bruja de magia negra; primero empezó a robar en un pequeño pueblo como animales, dinero, ropa y comida.
Un día escucho musica, era tan hermoso el sonido que le llamo mucho la atención.
Ella quería saber de donde provenía y empezó a seguir el sonido.Cuando llego a la casa donde se escuchaba la musica, vio que estaba enfrente de un panteón; la casa estaba muy grande, parecía un castillo, pensó que era de millonarios.
Empezó a buscar una puerta o ventana para poder entrar a la casa, por suerte estaba abierta la puerta de la cosina, vio que havia mucha comida principalmente fruta manzana, pera, naranja y uvas.
ESTÁS LEYENDO
sangre prohibida ( Saga 1 Amores Sanguinarios)
Teen Fictionun joven de 17 años que estudiaba en la preparatoria Dalton school en nueva york. El se llamaba Anthony wilson , era uno de los mas populares como también era uno de los mas mujeriejos, le gustaba cambiar de novias cada semana para divertirse,hasta...