CAPITULO 16: REGRESANDO EL TIEMPO

29 1 0
                                    

Isabella nació en 1816 ella es mitad vampiro y la otra mitad cazador, era un poco más débil que su hermana, ella tenía 18 cuando empezó a dejar de crecer y envejecer por parte de ser vampiro, los números de su edad crecian ella siempre decía que tenía 18 para proteger su identidad.
Después de unos años conoció a un joven alto, delgado y millonario, su nombre era Constantine , tenía 30 años de edad, nació en 1420, era uno de los vampiros más viejos del mundo y en esos tiempos sólo existían doce vampiros, quince hombres lobo, cinco híbridos y trece hechiceras/os en el mundo.

Constantine se enamoro perdidamente de ella y ella de él, su madre Olivia se enamoro de su riqueza y quería que se casarán para poder tener su dinero y joyas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Constantine se enamoro perdidamente de ella y ella de él, su madre Olivia se enamoro de su riqueza y quería que se casarán para poder tener su dinero y joyas.
Pero ella consideraba que era muy pronto para casarse y declino la boda, Olivia insistió mucho y le dijo

— ¡Tienes que casarte! ¿Que no te das cuenta que es millonario? Ese tipo de hombres se van en un abrir y cerrar de ojos

—¿QUE? ¿¡¡ES UNA BROMA!!? ¡¡LO AMO A EL NO A SU DINERO!!  Y NO ME VOY A CASAR SOLO PARA TENER DINERO, JOYAS Y TODO TIPO DE LUJOS

Isabella recordó lo que su amado padre le dijo antes de morir

"yo entiendo que te enamóraste de constantine, en mi opinión personal ¿es un poco viejo no crees? Jajaja, mi punto es que ya llegará el indicado y que Esperes tal vez una eternidad... Pero... Si crees que Constantine es tu amor verdadero, realiza una hermosa vida con el, te amo hija y quiero que seas feliz... "

*Constantine hace tiempo atrás se alejo de Isabella para salvar a su primo Ethan.
Después de unos cuantos años más se entero que el padre de Isabella fue asesinado y regreso para conquistar nuevamente a Isabella, la seguía amando pero esta vez tenía otro objetivo mezquino.
Cuando regreso era más rico de lo que era antes.*

— ¡Isabella! Constantine regreso nuevamente deberás aprovechar para casarte con el... Continuar con nuestros planes

— te lo dije un tiempo atrás y te lo repito  nuevamente ¡NO!

Olivia hablo con Victoria para casarse con el y tener todos los lujos que quisiera tener y ella no se negó en aceptar.

Victoria intento conquistar a Constantine, el solo la veía como una amiga pero con el paso del tiempo la empezaba a ver de otra manera.

Constantine se distanciba de Isabella y le inventaba viajes.

Isabella creía que Constantine la seguía amando y que la iba a esperar y habló con él

— Oye quiero que me esperes solo unos meses y nos casamos( Le dijo Isabella preocupada)

— No te preocupes yo te esperaré y te entiendo que aún no estas lista para juntarte con alguien (Le contesto Constantine tomándola de la mano)

Isabella solo Le sonrió y le dio un beso.

Unos días después a Isabella le tocaba ir al bosque  a entrenar sus habilidades de cazadora pero  no quiso ir, Constantine sabía que se tenía que ir y Victoria estaba sola.
Constantine  fue a la casa para ver a Victoria, cuando llegó Victoria abrió y lo beso diciendo

sangre prohibida ( Saga 1 Amores Sanguinarios)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora