*sacerdote- ¿Anthony?
- ¿si?- ¿Aceptas a victoria como tú futura y legítima esposa?
- si (lo dice un poco preocupado y dudando de su respuesta)
- entonces los declaró marido y mujer, puede besar a la novia
Los invitados sonríen, Isabella suelta unas cuantas lágrimas pero sin importarle sonríe y se propone olvidarlo así como el la olvido.
Victoria y Anthony después de la boda y de una pequeña fiesta se fueron a una playa privada llamada "Riviera Maya" que se encuentra en México.
Anthony tenía curiosidad en donde iba a ser la luna de miel y se sorprendió al ver los boletos del avión donde decia el lugar a donde se dirigían.
- ¡vaya! Victoria es un lugar muy hermoso
- si y mira en uno de los artículos que leí decía que cuentan con muchas actividades de tipo ecoturístico o de aventura muy cerca y que en esta zona hay resorts muy grandes que prácticamente parecen mini ciudades donde puedes vivir el romance sin salir a ninguna parte y es Para parejas con la idea de tener una luna de miel tipo ecológica o diferente, ¡no es hermoso!
- claro (lo dice sonriente y con poca emoción)
- y de hecho reserve una cabaña rústica en hoteles pequeños que incluso no tienen electricidad.
- es muy bonito, por fin conoceré algo de México
- vamos a conocer algo de México y podemos conocer más
Anthony estaba un poco emocionado pero no tanto, empezaba a llegarle lagunas de recuerdos pero el se sentía confundido.
*mientras tanto en el aeropuerto de Inglaterra*
Isabella y Ethan estaban formados para regresar a nueva York.
*Ethan- ¿estas lista?
*Isa - si, claro
Isabella estaba triste no sabia que hacer, toda su vida la tenía planeada con Anthony.
Subieron al avión, Ethan estaba emocionado por regresar a casa pero también algo preocupado por Isabella.
*Ethan- mira yo se que estas triste por lo de Anthony y victoria, pero estoy casi seguro que victoria uso algún tipo de... ( interrumpe Isabella)
- ¿hechizo? Típico de mi hermana nadie se a enamorado de ella ni siquiera Constantine, con el nunca uso ningún tipo de Hechizo
- si lo se, la mayoría de enamora de ti ¡Sin ofender!
- si... ¿Sabes que? Voy a seguir estudiando o tal vez trabaje de algo
- oye tengo una amiga, bueno algo así la reclute obligatoriamente a mi pequeña manada, ¡solo es ella!
ESTÁS LEYENDO
sangre prohibida ( Saga 1 Amores Sanguinarios)
Teen Fictionun joven de 17 años que estudiaba en la preparatoria Dalton school en nueva york. El se llamaba Anthony wilson , era uno de los mas populares como también era uno de los mas mujeriejos, le gustaba cambiar de novias cada semana para divertirse,hasta...