Capitulo 01

68 1 0
                                    

01:

La noche era tórrida y tormentosa como la relación que habíamos empezado días atrás, corrompidos por el deseo abrazábamos aquella nostalgia de nuestra juventud, dejando que nuestros cuerpos fueran los que se fundieran en un solo ser, mientras que las contracciones borraban todo rastro de razón...

-hey Emma...- pronunciaron quebrándose mis labios en aquel jardín de la preparatoria donde solíamos comer junto aquel gran árbol de nueces, con los diplomas en nuestras manos sentía como el corazón me daba un vuelco, tratando de contener mis emociones continúe –terminamos enamorándonos de la misma persona, bastante extraño ¿no crees? – Emma mi mejor amiga desde que habíamos comenzado la preparatoria con quien había anhelado tantos sueños y proyectos, estaba frente a mi confesándome sus sentimientos hacia Eiri antes de partir a la universidad, nuestras vidas se separarían; ella estudiando en la misma ciudad y en la misma universidad que él, mientras que yo me alejaba a la costa oeste tratando de encontrar mi lugar...

-lo lamento lucia yo...-

-No te preocupes está bien – bajé la mirada mientras intentaba continuar – Me alegra haberte conocido y haber tenido la oportunidad de ser amigas...- si había algo que me había agradado desde el día en el que la conocí era su honestidad, podía ver como Emma relajaba sus hombros mientras sonreía, sacando un pequeño llavero de su bolso aterciopelado, tomo mi mano haciendo una promesa de por vida

-Nuestra amistad será primero, seremos amigas por siempre...-

- ¡Si siempre! - conteste eufóricamente mientras sonreíamos y nos abrazábamos despidiéndonos de aquel jardín, nunca me imaginé que esas mismas manos, serían las que me entregarían las llaves al mismo infierno donde le vería tomar la mano al hombre que amábamos, aun cuando prometió que nuestra amistad seria primero, se encontraba frente al altar besándolo frente a la multitud jurando amor eterno, un maldito amor eterno, una promesa vacía como la que me había hecho a mí.

Una promesa que rompió a pesar que yo también le amaba , meses después de su boda regrese de la costa oeste a la ciudad, intentando reincorporarme nuevamente a las luces de la capital, amablemente Emma al enterarse de mi regreso , movió mar y tierra para conseguir un apartamento cercano a su vecindario , con el fin de estar más unidas de nuevo , sin poder seguir esquivando sus invitaciones accedí mudándome a escasas dos calles de su hogar , llego el camión de mudanza y de a poco fui creando lo que sería mi nuevo hogar ; Emma con su peculiar andar toco el timbre de mi puerta trayendo consigo algunas bebidas y frituras consigo , no importaba cuanto lo viera no podía evitar sentir como cada acción que hacía , llevaba cierta culpa consigo ...

-O-Oye Lucia, ¿Por qué no vienes a cenar a la casa mañana? Seria fabuloso celebrar tu regreso a la capital, estoy segura que Eiri estará feliz de verte también. – sonreía totalmente mientras tomaba un sorbo de su bebida...

- ¿ah sí? -, es cierto que no nos vimos durante los años de la universidad, y la última vez que nos vimos fue en tu boda...- terminando mi frase Emma tomo un papel de mi mesa y con un bolígrafo escribía las indicaciones para llegar a su casa

Tu promesa y mi Pasión (amigas por siempre)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora