05:
Sentí como su mano caliente me había dado una nalgada, para luego aferrarse a ello, deslizo sus dedos hacia adentro de mi entrepierna hasta llegar a mi vagina, aquella superficie húmeda por su toque insistía a sus sentidos la realidad de la misma, no era un sueño, no era una fantasía, la mujer que se encontraba frente a él era real.
Baje deslizando mis manos hasta su cintura y desabroche con premura su pantalón, tomando su miembro con ambas manos lo saque de aquella prisión mundana que lo tenía preso.
-Asi que... ¿esta asi por mí?- dije en un tono burlón acercando mi boca a la punta de su miembro consumiendo por completo con mi lengua la sensación y su olor eran incomparables , sentía como las palpitaciones dentro de su ser se hacían cada vez más fuertes , como las venas de su pene resaltaban al compás de mi canción.
-Lucia... Oh... se siente tan bien...- eran las únicas palabras que su boca podía pronunciar, solo sentía como con una mano se aferraba a mi cabello mientras la otra se deslizaba por mis hombros hasta mi trasero,
-Es... tan caliente dentro de tu boca...- decía Eiri mientras metía sus dedos por mi conducto vaginal de nuevo, quería tenerlo dentro de mí por completo, hacerlo mío, como siempre debió hacerlo, me deshice de mi blusa y mis pantimedias mojadas.
-ya no aguanto más... Quiero tenerte dentro...- con mi mano derecha guie su miembro hasta mi canal vaginal, rebosando de lubricante, hambrienta de semen y amor, nunca había imaginado que el miembro de Eiri correría por todo mi abdomen hasta el límite de mi útero, su grosor y tamaño, llenaban cada uno de los espacios internos de mi ser,
-Ahh... - Comencé a moverme de arriba hacia abajo, moviendo mis caderas contra su torso, olvide que estaba en su casa, que estaba casado, que su esposa estaba dormida en la mesa donde anteriormente habíamos compartido una copa, no podía modular mi voz y el deseo de ser penetrada tan salvajemente por él, sentía como sus brazos me aferraban con fuerza hacia él , mientras que con su lengua recorría cada uno de los bordes en mis pezones , y con dientes marcaba tal cual animal cada parte de mi senos , mil y un frases salían de mi boca
-¡ohh si! , ¡más rápido! , ¡cógeme más fuerte! , ¡ahh te amo! , ¡se siente tan bien! , ¡me voy a venir!... entre una y alguna otra que logro recordar, hasta que un espurrido ruido del comedor, como si una silla se arrastrara hacia atrás , asustados nos miramos fijamente y nuestras miradas se giraron hacia la mesa donde yacía Emma aun dormida.
Eiri tomo con sus brazos mi cintura intentando despegarse de mi, desviando su mirada dijo:
-Hey Lucia...lo siento pero debemos parar esto no puede terminar...- antes de terminar esa frase tome su rostro en mis manos y lo bese apasionadamente, volviendo a sujetarme aún más fuerte contra el , no sé si fue la emoción de ser descubiertos , pero la pasión que sentíamos mutuamente no se podía detener, cargándome en sus brazos me puso boca arriba en el sofá mientras me penetraba aun con más fuerza , los espasmos se hacían cada vez más fuertes , aferrándose a su pene , mientras gemía con locura y mis ojos desaparecían tras mis parpados.
-¡Lléname de semen!- repetía sin parar mientras que sus caderas seguían al pie de la letra cada una de mis suplicas.
-Lucia... me voy a venir...- Dijo Eiri mientras besaba mis labios de manera apasionada como si fuera una noche de debut y despedida, tras un gemido más parecido a un aullido que alguna palabra humana , Eiri descargo todo su semen en mi vulva, nos quedamos abrazados en el sillón mientras su pene temblaba por salir de aquel paraíso terrenal que lo había recibido con tanta ansia.
Me levanto del sofá y nos besamos tiernamente mientras con delicadeza me ayudaba a vestirme lentamente, con sus manos me puso de nuevo mis pantaletas, bajo mi falda mientras que son su lengua saboreaba el sabor de mis muslos internos.
-No será... la última vez que no veamos... ¿verdad? - murmuro mientras se sentaba junto a mi tomando mi mano con fuerza, no pude evitar una sonrisa maliciosa y mirándole le respondí: - ¿no tienes inconveniente o sí? - besándome simplemente me contesto: -puedo manejarlos...- acomode mi falda nuevamente y Eiri me trajo un par de cervezas más para seguir brindando , hablamos de los viejos momentos escolares , nuestras aventuras y desventuras , asi como el camino que recorrió hasta el inicio de la universidad.
El tiempo pasaba más rápido de lo esperado, llegando casi la media noche , le dije a Eiri que tendría que regresar a mi casa para tener todo listo para el inicio de la semana laboral , sin ánimos y con cierta resignación dijo: -Supongo que hay que despertarla...- se levantó del sillón con un suspiro y fue hacia el comedor donde se encontraba Emma dormida.
-Emma... amor... Lucia tiene que regresar a su casa...- soñolienta y algo lenta lo miro y se levantó de la mesa, dándose cuenta de que se había quedado dormida por unos momentos...
-No puedo creer que me quede dormida tanto tiempo... espero no haber sido una molestia para la velada- decía mientras acomodaba su cabello sobre su rostro, continuo: - estoy feliz de haber podido convivir contigo Lucia, de verdad no sé cómo agradecerte el que hayas podido venir esta noche a nuestra casa-
Sonreí mientras le tomaba la mano y la abrazaba junto a mí , -Yo soy la que debería de agradecerte ...- mientras Eiri tomaba un sorbo de cerveza y sonreía maliciosamente.
ESTÁS LEYENDO
Tu promesa y mi Pasión (amigas por siempre)
Cerita Pendek**ATENCIÓN CONTENIDO PARA MAYORES DE 18 AÑOS** Lucia y Emma siempre han sido amigas , enamoradas del mismo hombre con una promesa de por medio y la traición de la misma , harán que lucia tome las riendas para recuperar todo aquello que le fue robad...