¡Buenaaaaaaas!
Aquí con nueva actualización y doble 7u7
¡¡IMPORTANTE!!
El contenido de los capítulos con el titulo "Back in time" hacen referencia al inicio de la relación de TaeMin y MinHo, quiere decir que les iré dando a conocer de a poco los motivos de sus discusiones.
¡Atentas!
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
8
Se habían conocido en Junio un año atrás cuando MinHo empezaba su primer día de clases en el instituto de idiomas con la intención de aprender coreano con maestros nativos, aun así sus ahorros solo le habían alcanzado para llegar al instituto internacional de idiomas en Madrid, ese había sido el acuerdo con sus padres para poder realizar el intercambio por dos semestres, una locura planeada con sus compañeros de la facultad que le había costado con el sudor de la frente alcanzar, pero lo había logrado.
Un curso intensivo de coreano, que, si no fuera por su perseverancia y la amabilidad de TaeMin, se lo habría devorado en un abrir y cerrar de ojos. TaeMin solía ayudarle en las tardes calurosas de ese primer verano que pasaron juntos, incluso se había sentido mal por el chico ya que pasaban estudiando un considerable tiempo de la semana en la biblioteca o algún café, en vez de estar afuera con sus amigos divirtiéndose haciendo cosas de jóvenes.
-Prefiero estar aquí contigo.
Una confesión que tomó por sorpresa a MinHo, y, que si no fuera por la sinceridad en esa mirada clavada sobré y el rubor en las mejillas del menor; no le habría creído.
Por otro lado, TaeMin rogaba a todos los dioses porque MinHo entendiera lo que tan indirectamente le quiso decir; prácticamente había sido una pequeña confesión de amor, aunque para Ki Bum el que haya quedado flechado en apenas un mes de contacto con el chico era totalmente ridículo y juraba que se trataba de un capricho, queriendo ignorar los suspiros de TaeMin y su optimismo mejorado a una cantidad elevada.
-No es necesario, Choi. No lo hago con la intención de recibir algo a cambio.
-Vamos, Taem, déjame recompensarlo, ¿sí? Además el sol hoy está muy fuerte, un helado nos vendrá bien.
-Choi, ya me ayudas suficiente con el español, estamos a mano. Déjalo así.- Le vio quejarse con las mejillas infladas y rojas por el calor, el cabello rubio se le pegaba a la frente y MinHo rió bajo, inclinando la cabeza para no ser visto por el menor, una imagen para conservar en su mente por largo tiempo, a decir verdad, encontraba lindo y adorable cada cosa que el menor hacía, solo que no se atrevía a decir o proponer algo más por temor al rechazo, pues en una conversación que tuvieron, el menor había dejado muy claro su negativa a tener alguna relación formal.
ESTÁS LEYENDO
My Chocolate Man. 2Min
RomantikUn amor, que durará toda la vida y las que le sigan después de esta. Un "te amo" pronunciado de sus labios, jamás se había dicho con tanta sinceridad. "Cariño" un apodo que solo al él ser su dueño, podría tener sentido. Un hombre al cual, el destin...