-¿Qué tenés que estudiar?.-pregunte sentándome en la cama.
-Compuertas lógicas y toda esa huevada.- me respondió sentándose a mí lado.
-¿Y?.- volví a hacer una pregunta.
-¿Y que?.
-Ponete a estudiar.- le extendí un cuaderno.
-Ay pero no quiero.- se quejó.
-Ay pero no me importa, estudia dale que si no no te vas a poder ir más de esta casa.- me miró seria.- bueno a no ser que quieras quedarte que se yo, por ahí te gusta ser nena de papá y mamá.
-Callate.- agarró el libro y se acostó en la cama a leer.
Yo saqué mí celular del bolsillo y entre a Instagram a boludear un rato mientras me acostaba a su lado.
...
*Liz*
No sé en qué momento me quedé dormida, solamente se que me desperté con el sonido del celular de Julieta.
-Eu.- te suena el celular.- la moleste un poco con una mano para que se despierte.
-Contesta vos.- dijo y se volvió a acomodar para seguir durmiendo.
-Todo yo la puta madre.- Atendí.
-Hola Cazzu, podes venir al estudio tenés que hablar sobre los temas que se vienen y los contratos para largar.- hablo un chico del otro lado del celular, supongo que sería Omar, de despistada no vi quién estaba llamando.
-Hola, Cazzu no está disponible en estos momentos, ni bien termine las cosas que está haciendo le digo que llamaste y que vaya para allá.- ay parezco secretaria que lindo.
-No, pero la necesitamos ahora, que deje de hacer cualquier cosa que esté haciendo, esto es más importante que todo, a no ser que quiera perder su contrato con mueva récords, y de ser así, pierde su fama también.
-Dame dos minutos que ya te la mando.- no iba a dejar que pierda todo por dormir.
-Julieta, llamaron de Mueva, tenés que ir ya.- la volví a molestar.
Abrió sus ojos y me quedó mirando, se sentó en la cama y se refrego los ojos.
-Antes me despertabas con desayunos y besos.- dijo mirándome.
-Antes no me despertaban con llamadas amenazando que te ibas a quedar sin carrera por faltar a una reunión.- le respondí y me levanté para ir al baño.
-Banca, ¿A dónde vas?.
-Que te importa.
-Bue ese humor mamita.- se levantó de la cama y me codeó saliendo de mí habitación, solita bajo las escaleras, abrió la puerta y se fue.
💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛
Chan chan chan ahre hola y chau voten manga de gilxs
ESTÁS LEYENDO
Baby // Cazzu
Fiksi Penggemar"Tantos reproches tanta shit que discutir, pero ahora te tengo en frente y no hay nada que decir." ? Contendido para adultos. ? Lenguaje argentino.