Al descubrir el origen alienígena de César todos los gobiernos del mundo empezaron una persecución que duraría años, a pesar de su naturaleza pacifica tuvimos que defendernos llegando al grado de matar para sobrevivir...
Era un día tranquilo como cualquier otro la lluvia aún refrescaba la tierra, las primeras lluvias de marzo caían y el año 2033 era próspero por los avances del año anterior, recuerdo que aquel día llego corriendo de entre los árboles, mal herido por la persecución de el gobierno que después de semanas lo habían encontrado y casi capturado, al verme pude ver en sus ojos sufrimiento, odio, rencor pero a pesar de todo amor... Amor a la humanidad... Al verlo no pude hacer nada, me dio miedo por lo que decían en las noticias sobre el, pero nada de eso era cierto, después de pasar a un lado de mi como si no existiera se desmayó por el cansancio, lo levanté y lo lleve a casa, no se si presione un botón de su traje o el mismo activo pero su traje nos protegió al hacernos invisibles y no ser detectado ante los potentes escáneres de el gobierno.
Jefe de militares - ¡busquen bien... No pudo haber ido lejos ese maldito!- dijo mientras señalaba hacía mi aldea.
Soldado raso - señor no hay rastro de el, incluso los perros perdieron su rastro-
Jefe de militares - uso su traje de invisibilidad busquen lo bien- se quedó pensativo - si no mal recuerdo siempre trata de salvar vidas inocentes, aquí cerca existe un pueblo que nos servirá, al anochecer atacaremos -
En ese momento solo pude pensar en mí familia y como pude llegue para advertirle a todo y así fue, con la ayuda de César todos dejaron la aldea huyendo a las montañas, ocultándose entre el bosque y viviendo de lo que la tierra daba.
Y saben? Lo que más recordaré de aquel día en el que conocí a César es mi hogar en llamas...(Disculpen la demora, pues como trabajo no había tenido tiempo en publicar y claro también no tenía cel XD, bueno perdonen también por la forma de narrar pues es parte del personaje y más a delante lo sabrán nwn saludos a tod@s)
ESTÁS LEYENDO
Mundo cibernético
FantascienzaSomos los únicos humanos sobre la fas de la tierra... o eso creo... depende de nosotros recuperar este mundo...