3. Un plan fallido.

770 27 2
                                    

-¡Hey!-gritó Ayleen
-¡Joder, cierra la puta boca!-se quejó Brutacio
-Jovencito esas palabras- regaño una mujer

Los jinetes se despertaron rápidamente y vieron a tooooodo Berk mirandolos.Entre ellos estaba La señora ingerman, Spitelout, los señores Thorton (?), el señor Hofferson y Estoico el Vasto.

-¿Papá?-balbuceo Hiccup
-El mismo hijo
-Yo los traje por que desde ahora la película se pondrá muuuuuuy buena y ya les expliqué en que consiste y que no soy una bruja :D
-Supongo que esta bien-dudo Astrid
-¡Comencemos!-grito una vez todos estaban sentados.

La pantalla se enciende

Se ve un barco el cual esta en medio del mar, en el se encuentran unos cazadores los cuales miraban a todas partes.

-¡Mantengan los ojos abiertos, con este viento llegaremos con Drago al amanecer! Así que más nos vale que llenemos este barco de dragones y rápido.

-¿¡Drago?!-gritaron Estoico y Bocon al mismo tiempo
-Si...¿lo conoces Pa?
-ha, eso dijo en la peli :v-comentó Astrid
-Ahre...esta madurando :'D

-No hay que ser exigentes, no si queremos seguir vivos
- Ah...Eret-interrumpió
-Cuando lleguemos-desvío su mirada y vio a dos dragones acercarse-¡Haya, todos a babor!

Los cazadores tomaron redes y comenzaron a ponerse en sus posiciones, Eret se colocó en una "Ballesta Ahre" y miro a los demás.

-Redes muchachos- le lanzaron una red- Derribenlos.

-Presiento que son los soldaditos-comentó Tilda
-Hiccup Haddock estas en serios problemas
-Odin y Thor protegerme

Eret se fijo bien y diviso a un Nadder Mortífero y un Furia Nocturna; al mirar más detenidamente reconoció a la chica rubia y al chico de la armadura.

- No crean queescaparan esta vez- sonrió-¡Fuego!

Los cazadores disparaban ambos jinetes pero no lograron darles, entre piruetas y esquivadas ambos dragones aterrizaron en el barco.

-Y yo que estaba preocupado de llegar con las mano vacías.

Astrid tomó su hacha dispuesta a atacar pero Hiccup lo impidió

-No, hoy es tu día de suerte- Astrid lo miró- Nos rendimos- musitó levantando las manos.

-¿¡Ahhhh!?-chillo la sala entera
-¿¡Qué crees que haces Haddock?!- gruño el Padre de Astrid.
-Créame señor...ni yo lo sé
-Sólo vean y callense-bufó Ayleen
-Ay Thor...no me creo que haya seguido a Hiccup-suspiró arrepentida.

-Es un Furia Nocturna- bajo del dragón y lo acarició mientras su novia lo imitaba-Un Nadder Mortífero y dos de los mejor jinetes de dragones al oeste de isla Mema.

Al pronunciar lo último, tiro una red sobre Astrid y la empujó levemente mientras le quitaba el hacha. Al pasar junto a Eret le dio el hacha mientras Chimuelo le rugia.

-¿Qué estás haciendo?-susurró confundida.
-Eso complacera al jefe- acompañado de la rubia, entraron a una trampa-Chimuelo...alto. Viajarán con Ustedes no creo que hagan daño.

Los cazadores apuntaron a Chimuelo con Armas, este se sobresalto y puso sus ojos en aguja y comenzó a rugir.

-A menos que hagan eso-dijo asomando su cabeza- Ya saben, barco de madera, mucho océano ¿qué tan buenos son para nadar?
-No tanto-musitó un cazador.

RTTE viendo HTTYD2 £CANCELADA£Donde viven las historias. Descúbrelo ahora