4. Hiccup conoce a Valka.

991 33 10
                                    

-Es hora de seguir con la película 7u7
-¡Por fin, después de 84 años!-exagero Patán
-Lo siento, tenía cosas que hacer y no podía dejarlas para-
-Tenías flojera ¿cierto?-interrumpió Hiccup
-Seh-sonrió-¡Comencemos animalitos de la creación! :D

Se enciende la pantalla

Los protagonistas de la escena son Hiccup y Chimuelo quienes volaban en total silencio. El castaño tenía el ceño fruncido y en medio de su ira gritó moviendo los brazos y se tiro en el lomo de su fiel compañero quien ronroneo preocupado.

-El señorito Hiccup, enojado...que sorpresa-musitó Brutacio
-Si, la enojona, gritona y gruñona es Astrid-siguió su hermana
-Número uno: No soy enojona, gritona o gruñona-bufó-Número dos: No molesten a Hiccup y Número tres: si no se callan, yo misma haré que cierren sus enormes bocotas.
-¡Entendido Jefa!-gritaron ambos

-No dejaré que te hagan nada amigo-suspiró acariciandolo.

Chimuelo comenzó a mirar a un costado, sus ojos se tornaron levemente en aguja y gruño molesto.

Un bastón apareció de entre las nubes a lo que Hiccup colocó sus ojos en blanco y bufó.

-Hay Papá ¿enserio?-se sentó derecho y a su lado apareció una persona con armadura pesada.

Los gruñidos de Chimuelo seguían mientras esa persona se esfumaba entre las nubes. Ambos seguían alerta y miraron a todas direcciones.

-No hagas tantos movimientos- ordenó en un susurró al mismo tiempo que un gruñido rezonaba.

Apareció un enorme dragón quien tenía leves detalles rojos y azules. El Furia Nocturna retrocedió al ver al dragón, Hiccup abrió los ojos como platos y con su mirada siguió el recorrido que hacia, en su espalda vio a la persona misteriosa de antes; el dragón se detuvo frente a ellos y de un momento a otro separó sus alas haciendo que ahora fueran cuatro.

-Tranquilo, tú tranquilo-decía el castaño aún mirando al dragón que tenía enfrente mientras que su dragón gruñia.

Un chillido alertó a Chimuelo quien puso sus ojos totalmente en aguja. Un dragón más pequeño que el Furia Nocturna apareció y tomó a Hiccup entre sus patas.

-¡Ah! ¡¡Chimuelo!!-gritó mientras veía que el dragón caía al hielo.

-Hay Imao :'v-abrazo a Chimuelo fuertemente-Si algo le pasa y descubro quien es el jinete ¡le voy a partir su-!
-¡Hiccup esa boca!-regaño Astrid en compañía de Estoico

Chimuelo toco el hielo pero debido a su tamaño lo rompió cayendo al agua. Salió a la superficie e intentaba volar lo cual no resultaba pero él insistía.

Unos dragones nadaban detrás de este, mientras miraba atrás seguía intentado volar hasta que los dragones lo envolvieron entre su alas y lo sumergieron por completo...dejando sólo a flote el casco del chico.

Mientras tanto Hiccup seguía en las patas del dragón pero detrás de ellos iban muchos más dragones y frente a ellos el jinete.

-¡Tenemos que regresar! ¡Dejaste a mi dragón haya atrás, no puede volar el sólo se ahogara!-gritaba alterado.

Más sin en cambio fue ignorado completamente por aquel jinete; llegaron a un lugar lleno de los mismos picos de hielo que vio anteriormente con novia.

RTTE viendo HTTYD2 £CANCELADA£Donde viven las historias. Descúbrelo ahora