3

26 4 2
                                    

"But I know, oh, que tu mano no podré tomar..."

—¿TaeHyung?—susurró YoonGi, no entendía la situación.

¿Un conejo?, ¿qué rayos?

—Hyung...—sonrió nervioso.—Hola.

—¿Es un conejo?—apuntó al animal que estaba durmiendo con él.

—Sí, lo encontré en la ventana y no quería que tuviera frío.—respondió TaeHyung, sonriendo nervioso.

Lo malo es que TaeHyung no sabía mentirle a YoonGi, quizás a los demás sí, pero a él, no. Lo conocía desde hace mucho que se convirtió en su mejor amigo, y conoce todo de él.

—No lo encontraste allí.—hizo una mueca.—Dime, tú sabes que no le digo nada a mamá.

—Ah.—suspiró, tenía miedo.—¿Lo prometes?—Min asintió.—Es JungKook, el conejo que se convierte en humano. Es mi amigo y lo quiero proteger.—puso al conejo en sus manos y se lo mostró a YoonGi.

—Estás en peligro.—mordió su labio inferior y acarició la cabecita del conejo.—Te voy a ayudar, pequeño jardinero.

Uy, esas palabras lo arruinaron todo.

[...]

Jeon estaba algo molesto con TaeHyung.

"—Te voy a ayudar, pequeño jardinero."

¿Era jardinero?

—Tae.—le habló, sentándose al lado de él en aquel árbol del bosque.—¿Eres un jardinero?

Kim tragó duro.

¿Lo decepcionaría si le dijera que es un jardinero?

—No.—negó riendo.—Soy un guardia.—le sonrió leve, revolviendo las hebras negras del menor.

Aunque sonara aquello irreal, Jeon le creyó y siguieron hablando.

[...]

Se sentaron en un árbol, para admirar el lugar.

—¿Podrías responder una pregunta?—preguntó el que tenía la cabeza en el regazo de TaeHyung.

—Claro.—rió debido a la pregunta tan extraña del chico.

Jeon lo pensó, no quería arruinar su amistad de tres días.

—¿Qué harás con el otro clavel?

—Me lo quedaré yo, y veré si el jardinero lo planta en el jardín.—sonrió, para acomodar el cabello del menor.

El menor sólo sonrió, para dejarse llevar por las caricias del chico.

Esa no era su pregunta, tenía miedo de hacerla.

<<¿y si no quiere?>> se preguntó el menor, dudoso.

Sí, obviamente no iba a querer, según él.

Se acomodó un poco, era domingo y quería descansar de su trabajo.

—Hyung.—llamó el menor.—¿Qué comeremos hoy?

—Repollo con sobras de ayer.—sonrió. Esa era su comida favorita.—Oh, iré a buscar algunas bayas para comer.—sonrió el mayor, levantándose a la par de JungKook.—Yo iré, quédate aquí.—le regaló una sonrisa, haciendo que el menor se sentara.

The truth untold; VKook. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora