Samay Evans:

307 22 3
                                    

Agarra mi cintura pegándome y suspiro con miedo.

¿Porque tiemblas cada vez que te toco?-murmura acariciando mi mejilla.

Por... Nada...-murmuro retirando la mirada.

Me coge de la barbilla y gira mi cabeza buscando mis ojos.

¿Qué escondes?-murmura acariciando mi barbilla.

Nada-murmuro.

De acariciar mi barbilla pasa a mis labios, le miro a los ojos y suspiro.

¿Porque haces todo esto?-le miro.

Es que-traga saliva-el primer día te metiste aquí-dice señalando su cabeza-has ido pasando de ahí, hasta aquí-murmura tocando se donde esta el corazón.

No deberías-le miro.

Ya lo se, y te juro que intente pararlo pero no pude-suspira.

No soy el prototipo de chica de NADIE-le miro.

Pues a mi me gustas ¡¿vale?!-me mira.

Men...-me interrumpe besando me.

Me besa lentamente y me acerca a el cogiendo me de la cintura y acariciándola. Se que no le gusto, no puedo gustarle a alguien como el. Nos separamos por falta de aire y me mira a los ojos con la respiración algo agitada.

No me beses-murmuró mirándole.

¿Estas segura?-acaricia mi labio inferior.

Si-murmuró.

Vuelve me a besarme y yo no me aparto. Es como un imán que me atrae cada vez más y más.

Mientes-murmura.

No-digo fría.

¿A ti te ha pasado algo grave?-me mira-¿porque no confías en mi y me lo cuentas?

Grita.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora