Despierto sudando, otra vez una maldita pesadilla respecto a la muerte de mis padres. Así es mis padres murieron en un accidente de coche del cual yo fui la causante al intentar cambiar la emisora. Me levanto y entro en el baño a darme una ducha sin ni siquiera mirarme al espejo. Hace tiempo que los cubrí con una tela para no verme. Me doy una ducha, me aliso un poco mi pelo y me visto. Salgo de casa ya que me apetece dar un paseo, ya que hoy nos han dado por fin las vacaciones de verano y una vez más siento las miradas de toda la gente en mi. Aunque no sea así siempre pensare lo mismo. Corro adentandrome en el bosque y me siento a la sombra de un árbol llorando.
¿Porque a mí? -murmuró.
¿Qué hace una chica aquí sola?-oigo una voz a mis espaldas.
Es peligroso-murmura otra.
Siento que alguien agarra mi brazo y da un fuerte tirón de él sacando me de allí haciéndome volver a la realidad.
¿Qué hacías allí? Es peligroso y no deberías entrar-me mira.
Y ¿porque no?-atacó
Ui, relaja fiera -ríe- solo lo he dicho porque ahí animales salvajes y puede ser peligroso para ti.
Miro su hombro derecho y noto que hay una pluma, una pluma negra. Es curioso, por aquí no pasan aves con alas de ese color. Se da cuenta de que le estoy mirando.
¿Qué? -me mira.
Tienes una... -intento quitársela pero antes de que lo haga me para cogiendo me de la muñeca y frunzo el ceño.
No se toca-dice serio
Se marcha adentrándose en el bosque y suspiro. ¿no decía que era peligroso? Vuelvo a casa después de estar un rato allí pensando y busco a mi tía con mi mirada.
¿Tía?-la llamo.
En la cocina cariño-sonrie.
Entro en la cocina, veo que esta mi plato favorito y suspiro.
Te estoy haciendo tu plato favorito cariño hacía tiempo que no lo hacía-sonrie.
Eh... ya pero no tengo mucha hambre-murmuró y subo arriba.
Entro en el baño y meto dos dedos en mi garganta, una vez que siento el líquido bajar retiro los dedos y acabo vomitando, ojalá mi tía nunca se entere porque si no la decepcionará y ojalá todo fuese más fácil para mi.
ESTÁS LEYENDO
Grita.
Hayran KurguSiempre serás tú, aunque el destino nos haya dicho que no. #817 en Chica-2/07/2018 #43 en Adexe-2/07/2018 #39 en AdexeyNau-2/07/2018 #107 en Adexe-6/08/2018 ☺AMATE☺