–¿Podrías ser menos egoísta?– Dijo ____ molesta parándose detrás de Jos.
–¿En serio? ¿Tú me vas a hablar sobre egoísmo?– Contestó él con sarcasmo y se dió la vuelta para mirarla.
–Para tu prima es muy importante ir a esa fiesta Jos, y no veo el porque no puedes ayudarla– Reclamó.
–Debiste de haberme preguntado primero a mí, antes de ilusionarla dándole posibilidades de ir a esa absurda fiesta– ____ negó con la cabeza varías veces.
–¿Sabes? No se cual es la maldita razón por la que eres un jodido amargado que hace su vida miserable, pero si tu no eres feliz ¿por que no quieres que los demás lo sean? Estoy muy decepcionada de ti Jos, y se que te importa una mierda lo que yo te digo, pero, por un momento pense que dentro de este chico frió y duro, había un chico lindo que por lo menos se preocupaba por ayudar a su familia– Soltó por último para después retirarse
Caminó de vuelta hacia el final del pasillo, donde se encontraba Miranda esperándola.
–¿Y bien?– Preguntó ansiosa una vez que vió a ____ acercándose a ella.
–Lo intenté, pero no aceptó– Dijo triste y Miranda bajo la mirada.
–Oh esta bien, supongo que ya que sea grande habrá más fiestas a las que pueda ir.
____ se sentía realmente mal, en verdad quería ayudar a esa chica, y no para quedar bien con su familia, si no porque se veía reflejada en Miranda. Una simple chica a la cual le importaba la popularidad.
–Espero ya estes lista Miranda– Ambas giraron sus rostros antes de regresar al comedor. Jos estaba recargo en la pared, como si hubiera estado ahí todo ese tiempo.
–¿Lista?– Le miró confusa.
–Si, para la fiesta– Dijo sin interés. Al instante Miranda soltó un leve grito y corrió a abrazarlo.
–¡Eres el mejor!– Exclamó sumamente feliz.
»•••«
–Si tan solo mi casa quedara cerca, correría ya mismo a buscarte el atuendo perfecto para esta fiesta, pero estoy segura que algo debes de tener por aquí que se vera perfecto– Comentó ____ mientras seguía hurgando en el closet de Miranda.
–No lo creo, mis papás no me compran vestidos ni cosas así por el estilo– Dijo triste.
–Ya encontraremos algo– Le animó.
–Gracias ____, ¿sabes? Eres muy linda– ____ sonrió al escuchar esas palabras.
–Ojalá tu primo pensara lo mismo– Bromeó.
–Oh estoy segura que lo hace, solo que ya sabes como es él, nunca expresa lo que siente.
–Bueno, hay cosas que si expresa, cómo el cuanto me detesta– Artículo irónica –Tengo una duda.
–Adelante, dime.
–¿Dónde están los padres de Jos? Pensé que eran Eva y Leonardo, hasta que escuche que tu los llamabas papás– Cuestionó con cierto interés.
–¿Que no sabes?
–¿Saber que?
–____, los padres de Jos murieron hace cuatro años– Abrió sus ojos de golpe, ella no tenía la mas minima idea de eso.
ESTÁS LEYENDO
Tenías Que Ser Tú » J.C.
Fanfiction_____ Rinaldi, una chica egocéntrica que siempre ha tenido una vida color de rosa. Jos Canela un joven frió, intimidante y de pocos amigos, con apariencia de "chico malo". Pero cuando el camino de estos dos se cruce, sus vidas comenzarán a tener inc...