A la mañana siguiente mi madre me despertó temprano, a las 9:00 de la mañana.
Me faltaban todavía algunas cosillas que meter y para que fuera mas divertida puse musica de mi ídolo, Justin bieber, le adoro dios.
Puse common denominator, a los 5 minutos lágrimas caían por mis mejillas y yo ya sabia el por que.
Me puse a pensar en todo lo que ha conseguido y eso hasta que mi madre me sacó de mis pensamientos.
Vamos Rocio, Quita la musica y baja, hay que irse.-dijo mi madre.
Quite el disco y lo guarde en la maleta, a los 5 minutos baje.
Ya era hora bonita -Dijo mi madre mirándome mal.
Yo me reí y respondí - Sabes que siempre tardo mucho mama.
Anda sube al coche - Dijo esta.
Subi y a los 3 minutos ya estábamos en casa de los gemelos.
Llame al timbre y abrió Jesús.
¡Jesus! ¿que haces despierto tan pronto?-le dije con tono gracioso.
Encima que me levanto pronto para recibirte, dame las gracias-dijo este burlándose.
Anda anda dormilón.
Saque las cosas del coche y las deje en la habitación de Juan carlos, el hermano mayor de Jesus y Daniel.
Jesus me ayudó a preparar todo, Dani todavía estaba dormido.
Estaba yo tan tranquila guardando la ropa en el armario cuando Jesús se ríe y dice
Jesús: Con que justin bieber no?
Yo: Si, no te gusta?
Jesus: Sii jaja a mi hermano y a mi también nos gusta.
Yo: menos mal, porque si no..
Jesus: ¿Que?
Yo: pues que ahora sin mi mejor amiga pues ya no puedo hablar sobre estos temas porque casi toda la gente le odia.
Jesus: bueno nena, a mi hermano y a mi nos gusta y a nuestras amigas Teresa, Raquel, Marina,Sara.. también.
Yo: Perfecto, vamos a despertar a tu hermano por favor.
Venga vale- dijo Jesús.
Entramos en la habitacion y dani estaba durmiendo {hay que mono es madre mía} no me lo pensé dos veces y me tire encima de el.
Dani se asustó y chilló.
Dios mio, Jesús y yo no parábamos de reír.
ESTÁIS LOCOS O QUE? -Dijo Dani todavía asustado.
Anda anda, que se que te ha gustado.-Dije.
Si bueno, me a encantando. -Volvió a decir.
Nótese la ironía de Daniel Oviedo-Dijo Jesús.
Dani: ja ja ja no veas que graciosos estáis hoy.
Lo sabemos Dani, lo sabemos.- Dije poniendo cara de intelingente y a la vez riendome.
Uuuuuu la belieber se nos flipa. -Dijo Jesús.
Jesús que te pego eh? - Dije riendome y persiguiendo a Jesús.
CHICOS BAJAIS A DESAYUNAR O QUE? - se oyó gritar a Eva desde abajo.
Mamiiiii ya vaaamos! - Grito Dani.
Uuuoooo mamasita -Dije riendo.
De que buen humor te veo cielo- Dijo Dani dándome un beso en la mejilla.
Idiota- y le di otro beso.
Jesus ya había bajado.{Menos mal porque sabiendo como es me hubiera estado picando todo el día}
{Estos chicos son adorables, tengo suerte de haberles encontrado, les conozco de un día y ya les quiero muchísimo} pensé mientras bajabamos las escaleras.