{Capítulo 9}

502 18 0
                                    

A la mañana siguiente me desperté sobre las 11 mas o menos, mire el WhatsApp y vi una conversación de Hugo.

*Conversación vía whatsApp*

H: Hola Rocio, soy Hugo, veras tengo una hermana de tu misma edad, se llama Lucia. ¿quedais por la mañana?

R: Claaaro! a las 12 en el parque!

H: allí estará.

*Fin de la conversación vía WhatsApp*

Eran las 11:15 así que me di una ducha rapida y me vestí con unos short rosas con una blusa transparente blanca y unas sandalias blancas.

Mire haber si Jesus y Dani seguían dormidos, y como si lo estaban les deje una nota.

Dormilones, he quedado con la hermana de Hugo, luego vuelvo

Att: Rocío.

Cogí mi movil y salí.

Al llegar al parque vi a una chica morena, bastante guapa, de mi misma estatura y bueno, se la veía súper simpática.

Holaa, debes de ser lucia no?- dije sonriendo.

Sii, Holaa! - Respondió.

Estuvimos un rato charlando y contándonos cosas sobre nosotras.

Oye, te puedo llamar Luuu? - la pregunté.

Claro que si! - me dijo contenta.

Bueno y una cosa ¿Quetal de amores? - la pregunté.

Bueno, normal.. y tu? - Dijo ella.

Pues yo la verdad es que me he enamorado de un chico, va al instituto se llama Daniel, Daniel Oviedo. - La conté

Como para no conocerle dios. El y su hermano son tan guapos - dijo sonriendo.

Pero.. una cosa, ¿no estas viviendo con ellos? - preguntó de seguido.

Sii, pero solo por motivos de mis padres - la respondí.

Tonta! pues lo tienes súper fácil, acabais juntos fijo. - Dijo lucia dando hasta un salto de emoción.

Venga cuentame tu, que seguro que te gusta alguien.. - La dije interesada.

Pues si.. y,¿sabes quien? JESUS OVIEDO.! -Dijo gritando.

Enserioooo?!!! Tiaaa! yo voy a conseguir que salgáis juntos ya veras. - la dije emocionada.

Ojala - Respondió lucia.

{la verdad esque la conocía solo de hoy pero me ha parecido una chica súper simpatica y amable, se que en ella se puede confiar y la voy a contar de todo. Creo que por fin he encontrado a esa Mejor Amiga que tanto he buscado.}

Un Verano Especial.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora