{Capitulo 33}

241 13 0
                                    

Lucia.. estas bien? - Dije.

Mm.. Si, me tengo que ir. - Lucia se marchó corriendo pero antes la agarre el brazo.

-Lucia espera.

- ¡QUE ME DEJES IRME JODER!

se marchó corriendo, como si no hubiera mañana, no me enfade con ella, sabía que pasaba algo y nada bueno.

Me senté en el suelo y agache la cabeza.

Lágrimas caian por mi rostro pálido.

Dani puso su mano y en hombro derecho y Jesús en el izquierdo, se sentaron conmigo.

Tranquila, todo estará bien. - Dijo Dani.

Mire a Jesús, tenia los ojos llorosos, estaba preocupado.

Jesus.. Mirame. - Dije.

Todo va a estar bien, sea lo que sea vamos a estar ahí con ella ¿vale?

Jesús asintió y Dani me rodeo con sus brazos.

Salimos a dar una vuelta? - Dice Dani.

-No tengo ganas.

- Venga vamos, así os despejais.

Jesus y yo nos levantamos.

Salimos a dar una vuelta por el barrio, no hablamos de nada, íbamos en silencio mirando al suelo.

Jesus iba dando patadas a una piedra, la dio tan fuerte que la rompió, soltó toda su rabia.

Jesus, esa piedra no tenia la culpa. - Dije.

El solo me sonrió.

Mire a Dani y me estaba mirando -Te quiero- susurré.

Nos sentamos delante de la casa de Lucia, se la veía en su habitación, sentada en la cama y llorando.

Cuando nos vio ahí fuera se acercó a la ventana, todos pensábamos que iba a salir pero no, bajó la persiana.

dos semanas después.

Lucia seguía igual, nos evitaba.

Ya sabíamos lo que pasaba, su padre había muerto.

Intentábamos darla ánimos pero no salia de casa, no comía, no dormía, solo lloraba.

Jesús no tenía ganas de nada, estaba todo el día serio sin ganas de reír, Dani decía que tampoco comía, echaba de menos a lucia.

Dani, ¿por que tengo tan mala suerte con las chicas? - Dijo Jesús sin dejar de mirar al suelo.

Eh, hermano, no tienes mala suerte con las chicas. - Dijo Dani.

Si la tengo, siempre que salgo con una chica la pasan cosas malas, nada bueno, nunca puedo hacerlas reír. tengo mala suerte. - Dijo.

Jesus cielo, lucia esto lo va a superar y volveréis a ser tan felices como antes ¿sabes?  con todas vuestras tonterías.. os daréis infinidad de besos, abrazos y seréis una pareja perfecta. - Dije.

echarla de menos no estaba en mis planes. - Dijo Jesus.

Ven aquí - Dije abriendo los brazos.

Jesus se levanto y me abrazo -Todo va a salir bien - le susurré en el oido.

Yo tambien quiero un abrazo. - Dijo Dani haciendo pucheritos.

Me solté de Jesús y le abraze a Dani.

-Te quiero tantísimo pequeñin.

- Yo mas a ti enana.

Salimos de la casa de los gemelos y había chicas en la puerta con el fin de hacerse una foto con ellos.

Salimos y Dani empezó a hacerse fotos, Jesús estaba mas distante, fingía las sonrisas.

Se tu mismo, tranquilo, no hagas que tus fans piensen que estas mal. - Le susurré.

Jesus sonrió y comenzó a hacerse fotos.

Jesus que te pasa? - Dijo una.

eh, nada. - Dijo el serio.

Y lucia? - preguntó la otra chica.

En su casa, no la apetece salir. - Dije.

Podéis daros un beso Dani y tu? os quiero hacer una foto. - Dijo una chica rubia.

Dani y yo sonreímos y asentimos.

Dani y yo nos besamos y sentíamos como los móviles nos hacían fotos, nos daba igual que hicieran con ellas, no vamos a dejar nuestra relación por unas fotos.

Que monos. - Dijo una chica saltando.

Jesus casate conmigo. - Dijo una que tendría 7 años.

Jesus rió y la dio un beso en la mejilla - Cuando quieras guapa. - volvió a decir Jesús.

Cuando todas se fueron fuimos en dirección de una heladería, algunas nos seguían pero nos daba igual.

Jesus pidió un helado de fresa.

Jesus si los de fresa no te gustan. - Dijo Dani.

pero son los preferidos de lucia. - Dijo comiendo el helado.

Yo pedí uno de vainilla y Dani de chocolate.

Fuimos a dar una vuelta cerca del río.

No nos piensan dejar de seguir las chicas estas? - Dije.

No- Dijo Dani riendo.

Pues vaya, que mal. - Dije.

Vamos a casa? hace frío. - Dijo Jesús.

Venga vamos, Rocío duerme en nuestra casa, así no me aburro. - Dijo Dani.

-Vale venga.

Llame a mi madre y se lo pregunté, claramente dijo que si.

Entramos en casa de los gemelos y esperamos a que Eva nos llamara para cenar.

Un Verano Especial.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora