Bueno por si no lo sabéis.. Me he ido de Mairena, ahora vivo en Zamora, lejos pero si.
He dejado atrás mi relación con Lucia, Con Dani no lo he dejado, queremos ver que las relaciones a distancia también funcionan, y a Jesús.. le echo un montón de menos, ya no tengo a mi mejor amigo aquí conmigo.
Me ha llegado la noticia de que vienen a hacer una firma de discos por aquí cerca, así que voy a ir.
Es mañana y estoy nerviosa, no se que hacer, llevo un mes sin verles y al o mejor no se acuerdan de mi.
Después de pensar y pensar me fui a dormir, mañana tendría que levantarme pronto para ir a Valladolid.
Mi madre me levantó, eran las 9 de la mañana, me vestí con unos pantalones de tiro alto con una camiseta que me regaló Dani y mis vans.
Pusimos rumbo a valladolid sobre las 9:30, mi madre dice que pronto volveremos a mairena, pero no se, no creo que sea verdad.
Los gemelos no sabian nada de que yo iba así que, es una sorpresa.
Llegue sobre las 11 de la mañana y fuimos a dar una vuelta por valladolid, comimos en un mcdonals y a las 5 fuimos al centro comercial donde harian la firma.
Allí conocí a unas cuentas chicas, las conté todo lo de Dani.
Tía, ¿les puedes dar tu esta bandera? - Me dijo Noe.
-Como queráis.
- ¿Y ellos no saben que vienes?
- No, se supone que es una sorpresa.
- ¿Pero Dani y tu sois novios no? - Intervino Paula.
- Así es, y esta camiseta me la regalo el. - Dije riendo.
Eran las 6, entrarían ahora mismo y yo estaba muy nerviosa, después de un mes veré a mis niños, mis pequeñines.
- No llores, tranquila, seguro que te recuerdan. - Me dijo bibi.
Entraron, ya están ahí delante mio.
Estuvieron saludando a todas, pasando las manos por todas, Dani se acercó, me agarro la mano pero no se dio cuenta, supongo que no Mr habra visto.
Me tocaba pasar ya aunque había unas diez delante.
Ahí estaba lucia.
-Lucia - Dije con lágrimas en los ojos.
-Dios mio.
Lucia y yo nos dimos un abrazo impresionante.
-Después hablamos.
- Vale mi vida.
Me puse al lado de Eva y la salude.
-Dios mio, cielo! - Dijo con una sonrisa.
Cuanto os he echado de menos. - Dije abrazandoles a ella y a Carlos.
Ya veras cuando te vean. - Dijo Eva.
Después de la firma vienes aquí que entras al centro comercial con nosotros ¿Vale? - Me dijo Carlos.
Yo asenti, era la siguiente en pasar.
Antes de pasar mire hacia atrás, Carlos me guiñó un ojo.
Jesus y Dani estaban leyendo algo encima de la mesa, me coloque por detrás entre los dos y susurré:
Os he echado de menos mis niños, pero supongo que aquello que os dije no era un Adiós, era un hasta luego.
Y aquí os tengo.Jesus se dio la vuelta y me cogió.
-Feaaa! que te he echado de menos.
- Y yo a ti idiota.
Me bajo al suelo y nos dimos un abrazo enorme.
-¿Y tu? ¿No me vas a decir nada?
Dani se dio la vuelta, los dos estábamos llorando, es normal.
-No me lo puedo creer. - Dijo quitándose las lágrimas de los ojos.
-Eh, mirame, estoy aquí contigo.
- Te quiero muchísimo, no te separes de mi nunca mas, nunca mas.
- No lo haré.
Después de esto nos besamos, he echado de menos sus labios, sus palabras, el olor a su colonia, su risa, su voz, le he echado de menos a el entero.
Despues de aquel beso todo el mundo aplaudía, miraban sonrientes y con lágrimas en los ojos.
Nos hicimos unas fotos y me firmaron el disco.
Antes de irme Dani me agarro del brazo.
- Después te veo ¿no?
- Claro. - Le Sonreí
Baje y me dirigí hacia donde estaba lucia.
Fui por detrás y la tape los ojos.
-Adivina quien ha echado de menos a su mejor amiga.
- Adivina quien tiene ganas de darte un abrazo.
Lucia se dio la vuelta y nos dimos un abrazo.
Nos sentamos allí con Eva y con Carlos y estuvimos hablando, de vez en cuando Jesús y Dani nos miraban, algunas chicas nos pedían fotos.. en fin, un show.
Acabo la firma, y estoy nerviosa, quiero llorar.