[ 83 ]

2.9K 270 27
                                    

—Vale vale. Ésta si —Dijo Seokjin apareciendo de la cocina con una servilleta de cocina sobre el hombro. Había estado preparando para la cena mientras Namjoon y Hoseok esperaban en el living.— ¿Qué le dice una impresora a otra?

Namjoon puso los ojos en blanco y colocó las cartas que estaba escribiendo sobre la mesa.

—No sé Hyung, no lo diga.

—¿Esa hoja es tuya o es impresión mía? —Seokjin sonrió complacido y volvió a la cocina sin antes reírse de su propio chiste.

—Debimos reírnos de su chiste —Dijo Hoseok mirando a Namjoon.

—¡Realmente estuvo bueno! —Exclamó él conteniendose la risa.

—¡Puedo escuchar sus risas desde aquí! —Gritó Seokjin.

—Nunca va a cambiar. —Namjoon suspiró y volvió a mirar la pantalla de su móvil. Yoongi lo había dejado en visto, como siempre.

—¿Qué tanto miras en tu celular, Namjoonie? —Preguntó Hoseok levantando ambas cejas.— ¿Una jovencita linda?

—¿Qué? ¡Por supuesto que no! —Namjoon se movió de su asiento con brusquedad y le enseñó la pantalla de su celular.— Es Yoongi.

—¿Ah si? —Hoseok abrió los ojos un poco sorprendido.

—¿Te respondió Yoongi? —Preguntó Seokjin apareciendo nuevamente junto a ellos.

—Nope.

—¿Qué debía responderte? —Quiso saber Hoseok. Sintió que había algo que todos sabían y que él no.

—Ah. —Dijo Seokjin.— Es que Yoongi llevó a Jimin a su casa. Y estamos curioseando un poco.

—No le hagas caso, Hobi. —Namjoon le dio un empujoncito a Seokjin cuando llegó a su lado.— Deberíamos cenar ya. Me estoy muriendo de hambre.

Tanto Hoseok como Seokjin asistieron entusiasmados.

***

—No tienes que enviarle un mensaje cada dos minutos. Ya no es un niño. —Murmuró Jungkook. Estaba recostado en la cama de su habitación y jugaba con un mechón del cabello de Taehyung, quien tenía la cabeza sobre su abdomen.

—Tengo que hacerlo. —Murmuró Taehyung. Miraba con el ceño fruncido su celular.— No entiendo porque nadie está preocupado. ¡Se trata de Yoon Gi!

—¿Y? —Jungkook comenzó a sentirse como el mayor entre los dos.— Estás preocupándote demasiado, TaeTae.

—Pasaron sólo pocos días despues de que Jimin tuvo la nariz rota a causa de Yoongi.

—Estás pensando tanto en Jimin que comienzo a pensar que te olvidas de mí.

Taehyung levantó la cabeza de pronto. Pareció pensar algo por un momento y entonces se movió del lugar donde estaba para ponerse al lado de Jungkook.

—No pienses eso por favor —Dijo Taehyung. Extendió sus manos y sostuvo a Jungkook de las mejillas.— Tú eres el que más tiempo ronda por mi cabeza. No vuelvas a decir que me olvido de ti.

—Está bien. —Murmuró Jungkook.— Sólo no le envíes ningún mensaje.

—Hecho. —Dijo Taehyung sonriendo.

Enemies to Lovers. | myg & pjmDonde viven las historias. Descúbrelo ahora