[ 79 ]

2.8K 283 2
                                    

Yoongi no soportó por mucho tiempo la idea de quedarse sentando en su coche a esperar el regreso de Jimin.

Se desabrochó el cinturón de seguridad que se había colocado cuando subió, y tras un salto ya se encontraba fuera de su coche.
Pasaron aproximadamente dos horas después de que Jimin se metió en aquel bar. Y si los calculos de Yoongi no fallaban, probablemente el menor estaría con grandes cantidades de alcohol en su sistema y sería un milagro si no se encontraba en un coma etílico debido al largo lapso que llevaba dentro del bar.

Y por supuesto, cuando Yoongi se metió en el lugar, ahí estaba Jimin en medio de un grupo de borrachos que estaban haciendo una ronda de tragos mezclados.

El mayor se unió al círculo y se colocó justo al costado de Jimin, quien no se percató de su presencia en aquél momento.
De hecho, nadie se había dado cuenta de que un nuevo individuo se encontraba entre ellos ahora. Todos estaban bajo el mismo nivel de alcohol en la sangre, o sea, lo suficiente como para olvidar hasta su nombre.

—Se divierten, ¿Eh? —Dijo Yoongi a modo de comentario. Estaba a escasos centímetros de distancia de Jimin. Incluso su hombro chocaba contra la espalda de él.

Y Jimin lejos de lucir sorprendido, parecía como si hubiese estado esperando ese momento desde hace rato. Antes había estado medio inclinado sobre la mesa, pero al oir la voz de mayor, se incorporó lo suficiente como para que, cuando volteara, pudiera enfrentarse al mayor.

Ambos, cara a cara, se observaron por largos minutos que parecieron eternos.

Yoongi se fijó en los ojos de Jimin, ahora inyectados en sangre. Quizás por el alcohol o por el llanto, daba igual porque para él seguía viéndose precioso; Desde el color de sus ojos hasta la curva de su naricita. Incluso el aroma a coco seguía ahí, un poco mezclado con el olor a cigarro y alcohol, pero eso hacía que por algún motivo, luciera más rudo e incluso sexy.
Todo eso volvió loco a Yoongi de una extraña manera.
Tanto que supo que lo quería.

Lo quería a él.

Enemies to Lovers. | myg & pjmDonde viven las historias. Descúbrelo ahora