Prólogo

6.6K 110 0
                                    

Bueno,creo que voy a empezar por presentarme y todo eso,va.

Me llamo Alejandra,pero prefiero que me llamen Alex;tengo 15 años y soy cordobesa,sí.

¿Me describo físicamente u os digo mi carácter?

Ag,empiezo con mi físico mejor.

Soy delgada,pero no excesivamente delgada,ya sabéis,estoy bien,y mi estatura creo que es la normal.Paso de tener que cepillarme un largo y encrespado (la mayoría de las veces) cabello,así que yo soy diferente y tengo el pelo por encima del hombro,rozándomelo para ser exactos,y rubio,pero tengo mechas californianas castañas,es decir,yo voy a la inversa de toda la gente,al menos tengo mis mechas bien hechas,no he metido mi pelo en lejía ni nada.Lo tengo ondulado,no me gusta el pelo liso para nada,pero para gustos colores supongo.Lo que más me gusta de mí son mis ojos,grandes pero rasgados en el rabillo de los mismos y castaños con vetas azules,algo raro,pero son únicos,con largas pestañas negras como el tizón;mi sonrisa,con una dentadura bastante perfecta y blanca y mis pecas,osea,mis pecas son lo mejor del mundo por encima de todo.Por lo demás,mi nariz es respingona,pero lo mínimo.Soy bastante morena de piel,cosa que no entiendo,ya que no salgo.

Y aquí es donde quería llegar.

Puedo ser la típica niña tímida e introvertida de las pelis americanas basadas en el instituto que a menudo suelen ser esas que emiten los fines de semana por la tarde,pues así soy yo.Tengo pocos amigos,por no decir ninguno.Aún así,me considero una persona simpática,divertida y cariñosa,pero no lo demuestro,simplemente porque ni me apetece,ni quiero,y me cuesta un viaje abrirme a la gente.Pero los demás chavales de mi edad y de mi instituto no me insultan,no me critican,no cuchichean sobre mí,no me miran raro.Creo que es porque ya se han acostumbrado a mi forma de ser,y es como si fuera invisible,  pero es que me gusta ser así.

Mi estilo lo definiría como indie,étnico,ya sabéis.Po cierto,siempre tengo que llevar una pluma,ya sea en la ropa o como complemento,es como mi amuleto de la suerte.

Ah,se me olvidaba.

Dibujar es mi pasión,no sé cuándo empezé a hacerlo,pero creo que desde que tengo uso de razón estoy pintando cualquier cosa o ser que vea.Siempre llevo un cuaderno conmigo,por si me viene la inspiración.Es mi forma de desconectar totalmente del mundo

Paso de la gente y de todo,simplemente,no me importan.Las únicas personas que me importan son mi hermana melliza Susana,mi padre Luis y mi gata negra Brunette.

Hablemos de mi hermana.

Ella es el prototipo de chica perfecta,y os diré el por qué:Susana es alta y delgada,con un pelo rubio que le llega hasta la cadera y unos ojazos azules que te quedas mirándolos un buen rato porque te pierdes en ellos;es carismática,social,extrovertida,graciosa,amable y muy cariñosa.Todo lo contrario a mí,ella es la muchacha que se lleva a todos los tíos y la más popular del instituto.

Pero es mi melliza,quién lo diría.

Oye,que quede claro que yo me considero también atractiva,pero a la gente le llama más la atención el físico de ella,la sociedad es así.

Y qué decir de mi padre...

Nos ha criado solo a mi hermana y a mí solo,dado que nuestra madre murió en nuestro parto (o eso es lo que nos ha contado) y no tenemos la figura materna.

Ah,y mi gatita Brunette,es mi mejor compañía en muchos casos.Es una gata de pelaje negro azabache,no soy supersticiosa,y de ojos muy pero que muy claros.Es mi mejor confidente.

Y creo que ya está todo contado sobre mi persona y lo que es mi vida.

Bueno,aunque ésta va a dar un giro inesperado...

Arrasaré ciudades enteras para estar contigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora