Capítulo III

2.9K 98 3
                                    

Me desperté con un olor a tortitas procedente de abajo,supuestamente de la cocina.Me deslié la sábana de mi cuerpo,me incorporé se la cama y me sacudí la camiseta arrugada.Bajé por las escaleras estirándome y adormilada.

-Anda,si sabes cocinar-le dije en tono burlón a Susana.

-Anda,calla y coge tu plato.

Me reí y lo agarré,dirigiéndome al comedor.Empezé a comer mi desayuno y encendí la tele,aunque no le presté atención dado que mi hermana comenzó a hablarme.

-Hoy hemos quedado todos otra vez.

-¿Quiénes son todos?-le pregunté desinteresada.

-Eres tonta.Pues Dani,Jesús y María,retraso.

-Ah.

-¿Qué te pasa?

-Nada,es que no tengo ganas hoy.

-A tí lo que te pasa es que te da vergüenza ver a Jesús,porque te mola.

-Susana,ya te lo dije ayer,no me gusta.De momento.

-¿Y qué tiene de malo liarte con él?Sólo lío.

-Pues que no soy de ese tipo de chicas,además,nunca he estado con nadie.

-Pues tienes que empezar poco a poco con los tíos.

-Susana,que no.Que no soy tan facilona,y porque sea quien es no iba a ser menos.

-Te refieres a que es famoso,¿no?

-Sí.

-Pues el chaval está muy bien.

-A ver si te va a gustar a tí...

-Pues no,porque tengo novio.¡Ay,le tengo que llamar!

Se levantó de la silla,con su desayuno a medio comer,y subió a su cuarto,cerrando la puerta para aue no escuchara su conversación con Mario.

En fin.

Terminé de comer y lo dejé en la pila,fui arriba a coger mi cuaderno y me senté en el poyete de la ventana,mirando a través y buscando inspiración,logrando finalmente encontrarla.Miré de nuevo al papel y empezé a trazar líneas con el grueso lápiz.Comenzé a garabatear lo que sería un árbol,con precisos detalles y volumen.

Pero empezó a sonar Tanto, de Pablo Alborán.Me quedé escuchándola un buen rato,pero luego aparté el cuaderno a un lado y cogí el móvil,para ver quién me llamaba.

Era un número desconocido.

De todos modos,acepté la llamada.

-¿Diga?

-Buenos días guapetona.

¿Eing?

-¿Jesús?¿Cómo has conseguido mi número?

-Tengo mis tácticas.

Me quedé pensando un buen rato,pero decidí pasar completamente del tema.

-Ya,bueno,em...-me empezé a poner nerviosa-¿qu-qué querías?

-Quedar contigo,pasar el rato y eso,conocerte.

-No es muy fácil conocerme.

-Pues yo quiero ver en tu interior.

-Tiempo al tiempo.

-¿Eso qué significa?

-Pues que...poco a poco,creo que vas muy deprisa,y...

-¿Y?

-Pues que me da miedo.A ver,no me malinterpretes,es sólo que...es difícil de explicar,lo siento de veras.

Arrasaré ciudades enteras para estar contigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora