Presentacion

20 1 0
                                    

Holaaa mi nombre es Lesly M. le contare mi vidaaaa.🙅

Todo iba muy bien , hasta que sonó la alarma eran las 6:40 se supone que entro a trabajar alas 8:00 así que tenía tiempo de bañarme, y tomar un rico desayuno muy nutritivo y energético..
Bueno hoy tendría que hacer muchas cosas después del trabajo tengo que ir aver los vestidos de novia con mi mejor amiga , que ya se caza. Si así es se caza.. Pasaron las horas ya eran las 7;40 así que salí de casa para evitar el horrible trafico de las 8 , llegue salí en mi auto hize algunas paradas donde siempre , en el mismo lugar a tomar mi rico café.
Cuando llego al trabajo lo primero que veo en mi escritorio es uuuffff ni se imaginan , hay muchos folletos.  Así que me pongo a revisarlo y a firmar. Por cierto trabajo en una agencia de diseños.

Pasaron las horas, y ya son las 12 hora de almorzar , como siempre mi amiga pasa por mi para ir a comer ala cafetería que esta a dos cuadra del trabajo, íbamos de camino cuando de repente me dice....
mi amiga ( Angela)
Angela:   Oye he estado viendo unos vestidos súper heemosos, quiero vermo súper bella, y especial el día de mi boda.
Yo: (Lesly). Si amiga te veras súper hermosa, ahora podemos seguir caminando y llegar que tengo hambre.
Angela: Si, como quieras.. Sabes ya creo que tienes que olvidarte del pasado. Oye amiga sabes que te quiero y somos amigas desde pequeña pero ya es hora de que hagas tu vida con alguien mas..

Yo:   No quiero hablar de ese tema Ángela, por favor.😥

Angela:  tenemos que hablar después que salgamos del trabajo, hacer mucho que no dormismo junta así que hoy amanezco en tu casa le diré a Marcos (su prometido) que nos veremos mañana.

Yo: Bueno, ok.
 

... Pasaron las horas de la vida así que tocaba volver al trabajo, llegamos y ambas nos derigimos a nuestros respetivos sitio.
Cuando entró en mi oficina me encuentro a mi secretaria (Juana) organizando algunos documentos, me pongo a ayudarla y a charlar con ella mientras trabajamos..
En eso ella me avisa que el jefe meando a buscar, salgo de mi oficina y me dirigió ala oficina del Señor (Sergio  Guzmán)
Yo ":: tun, tun... Toco antes de entrar
Sergio: pase, Hola mi diseñadora favorita, como estas?

Yo: Bien, gracias a Dios.   y usted?  me he enterado que me ha mandado a buscar!

Sergio: bien.. Si te he mandado a buscar para darte una excelente noticia.

Yo: Usted dirá....

Sergio:   Nos acaban de invitar conferencia de 10,días en París, acá  trataran muchos temas y nadie sabe si terminados ganando mas cliente  de aya con tus diseños... Así que quiero que vallas a representar la empresa.

Yo: Waao, don Sergio es un honor para mi que me eliga para ir a reprenstar ala empresa con mis diseños😍.....

Sergio: bueno pues no hay que hablar mas, te vas dentro de 3 días.....

......

Angela: Waooo que felicidad, me decir el motivo de tu alegría....
  
Yo: Don Sergio me ácaba de decir que yo seré la reprentante de la empresa en la conferencia de París...

Ángela : Enserioooooo, felicidades amiga te lo mereces.😍

Yo; Gracias amiga....

Ángela: Quiera Dios y tu príncipe azuel este allá en París
,
Yo: Ángela por favor no hablemos de hombre😞

Angela ;Hablamos de eso en la casa , así que vamos , oye que vamos a pedir de cenar?

Yo: Porque no mejor pasamos por la cefeteria y llevamos algo de cenar.

Angela: Bueno esta bien..

Estando ya en la casa ,Angela y yo cenamos nos dirigimos hacia la sala , como los viejos tiempos ella en sillón y yo en piso con la cabeza en sus piernas, mientras ella me peinaba el pelo....
Comenzamos a buscar entre fotos de cuando estabamos en la preparatoria, y fotos de cuando entramos ala universidad, y salinos. Ambas recordabamos todas las ocurrencias de nuestra adolescencia....

Angela: Que haz sabido de el?

Yo: De quien?

Angela : Rodrigo?

Lesly(voy acambiar el yo, por mi nombre) ....

Lesly:, no se, después de aqueo día no volví a saber de el.

Angela: Aun sientes algo por el?

Lesly: Jj no ya han paso 4 años, ahora estoy mejor, graduada años 21, trabajando , pagando mismo gastos, soy la mejor en lo que ago, no puedo pedir mas...Lo tengo todo lo que una vez soñé...

Cuando todo comenzó🤗.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora