Angela; Oye , amiga sé que si el no te quiera no te hubiese aparado de el... Por eso tu debes de investigar todo sobre su ex-Esposa..
LESLY:,jjjaja Angela, creo que estas viendo mucha película...
Angela: no es película amiga, solo es un prensentimiento que siento. Si no l haces tu, lo are yo...
,
LESLY; Pues buena, suerte con esa investigación,....
Angela; Si, te llamaré pronto..me comunicare con el dective LucasP; . ese que usabas para investigar alas empresa.antes de cerrar algún trato..LESLY: jajajaj enserio, valla, creo que vas enserio...bay amiga...
.
Angela ,Adios😍
...LESLY pensamiento..
Ya ha pasado un mes de aquello, creo que me siento mucho mejor.
Ya no me importa nada de Angel...En estos días he tenido tanto tiempo para reflexionar sobre mi.. Siempre me haré la mismas pregunta....
¿Dios porque me permites sufrir tanto) simplemente quiero ser feliz , .....Bajo ala. Playa y me siento en la arena a recordar viejos tiempos , se me forma un nudo en la garganta y no me permite hablar siento que me esta faltando el aire . me levantó de la arena y en eso caigo desmayada... No supe nada mas de mi.. Sólo que cuando deperte estaba en un hospital , buscaba respuesta pero no podía hablar ya que estaba conectada a unos tubos , los.cuales supuse que me permitían respirar... En eso entra una enfermera....
Y se a asombra al verme despierta . ella inmediatamente sale en busca de un doctor... Entra el doctor
El comienza a abrirme los ojos , a lusarme con una linternita..
Me comienza a revisar...y después de algunos estudios decide quitarme el tubo que tengo en mi boca... ...DOCTOR; como se siente ?
LESLY:, hago seña de que bien.
Doctor; tienes que intentar hablar..
LESLY:,hago seña y le digo que no puedo que me den agua.DOCTOR: +(pensamiento) esta chica esta viva por un milagro de Dios.
Le doy de tomar agua ..LESLY: doctor, que hago aquí, que me ha pasado.. Porque me duele tanto el pecho?
Doctor; llevas acá 14 días interna. , te tuvimos que operar de una vena que te tapaba el oxigeno al corazón...
LESLY; quede, pero nunca me sentí nada..😢 Dios..Doctor: Eres un verdadero milagro de Dios , cuando te encontraron te habían dado por muerta acá esta su novio tiene los mismo día que usted lleva acá , lo tiene el viniendo y durmiendo con usted..
LESLY; que novio?
Doctor! Le diré que pase...
Pase caballero.
Los dejare solos, acuerde se no la puede hacer que hable mucho. hay que tenerla en observación por esta noche ya..
Ángel; como te sientes LESLY, acá Afuera esta tu padre y Ángela.LESLY; seme escala una lágrima al verlo...
Que haces acá Ángel..ya no te vasto con lastimarme..
:!,
Ángel ; He venido desde que han entregado los resivoa d euan investigación.LESLY; que investigación?
Toc, toc, toc
LESLY: pasé, papa.
Ángela,Papá: Mi niña casi me matan de un susto.. Dios te regalo otra oportunidad .
LESLY! si, papa..
Ángela: amiga no sabes lo mal que me senti cuando me llamaron . para decirme lo que te había sucedido.Espero que le guste esta maravillosa historia ....
ESTÁS LEYENDO
Cuando todo comenzó🤗.
Romancetodo gira al rededor de una chica, la cual aprenderá cosas grandiosa sobre el amor.. y dejara atrás su pasado..🙌 😍 Espero que les guste!