Paseo por paris😍

2 0 0
                                    

Lesly': Y que te dedicas, si se puede saber,??

ANGEL:   Tengo mi propia empresa de vehículos!! Y tú?

Lesly; Bueno soy una humilde, diseñadora. Tanto de ropa de modas como de interiores..

Angel:; Valla que humilde la chica,😅...

Lesly: Te estas burlando de mi?

ANGEL:  no, como crees.. Solo lo dije sarcásticamente....

En eso entra el mesero, con nuestro pedido...

Mesero.

Acá esta su orden ...

Lesly: Gracias!!

Angel: Gracias!!!

Se marcha el mesero, todo transcurre normal, y terminamos de desayunar. Cuando terminamos
Ángel me pregunta ....

Ángel; Y que vas hacer ahora?

Lesly: Bueno, tengo planeo ir a explotar las partes de París!!

ANGEL: Puedo acompañarte?

LESLY: Bueno, ok..!!

salimos del restaurante del hotel, y nos dirigimos, alos carros donde el guía Turístico. Para salir a conocer algunos monumentos. 

Acá fotos de algunos lugares que visitamos...



Todo marcho súper, bien.. He hice que Angel me tomara algunas fotos  . aca una de las fotos que mas me encantaron...

De vuelta al hotel, todo trascurrió con normalidad...

Angel: Y que tao te pareció el recorrido?

LESLY:    Waoo, no sabia que PARIS (Francia), tenia tanto lugares hermosos... Que de súper enamorada de su historia y su cultura.

ANGEL : Mañana, te llevare ala fuente de los deseos. .

LESLY: Enseriooo, si que chulo!;; bueno me despido , creo que pediré que me lleven la cena ala habitación.. Que descances!!

ANGEL;: Bueno , esta bien.  Chao chica bella...

Cada quien se dirigió asu habitación ...

         Angel

(Pensamiento)

No se , que me esta pasando con esta chica,... Ella me cautiva , me enamora cada vez que sonríe... Ella es de esa persona que se dejan amar fácilmente, porque su belleza, captura la semcibilidad de un hombre...
No entiendo, yo un hombre macho, que prometio no volverse a enamorar después de lo ocurrido..
No se que me sucede con Lesly, es como si no solo la quisiera tener en mi cama. Es que quiero todo con ella...
(Fin del pensamiento)

LESLY....
Waoo, que día estoy súper cansada, y ya quiero que llegue el día de mañana..
París es mágico.   😍

Día siguiente ....

Otro hermoso día, veo mi agenda. Y pos nada acomodo algunos portafolios con mis recientes diseño de ropa. .....
Voy al gacetero, y eligo algo cómodo para el día.. Me puse mi botas largas con un pantalón Jeans y una bluza larga estilo abrigo, también optó por planchar mi pelo...

Bajo a desayunar, cuando bajo pido lo mismo , una ensalza y una limonada.
Tomo mi limonada, y me como mi ensalada....

Cuando todo comenzó🤗.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora