Angel y LESLY muy emocionados por la noticia , deciden decirle que dentro de un mes se casaran,...
pasado un mes.. Llega el día de la boda..ANGELA : Hace 7,meses me ayudaste a cambiarme ahora me toca a mi ayudarte....
LESLY; asii es la vida, Dios nos da las oportunidades , para que las aprovechemos, y me siento muy feliz amiga..
ANGELAVAMOS DIII HOLAAA ALA CAMARA

Angela ; Quedaste preciosa amiga ..
ahora vamosno que no quiero que llegues tarde...LESLY (Pensamiento)
Mientras caminaba hacían el altar, me pasaron millones de emociones... Tenia miedo pero ala vez quería seguir hasta el final.... En una no aguante mas y en medio de la iglesia me detuve ,todos se asustaron y yo solo miraba a Ángel el cual estaba mas hermoso que nunca.. Angel me miroY mi papa me dijo en secreto ...
¿Yo, se que estas lista para dar este paso?
Hoy estas mas bella que nunca, y tu madre desde el cielo esta orgullosa de ti mi BebitaLesli ... Al escuchar a mi padre decir aquellas palabras lo abrase, y me solté de su mano, y corrí hacia el altat adonde una nueva vida comenzaría para mi.. Ya era mi momento, ya era el memento que Dios eligió para mi.... Angel me sostuvo en sus brazos y me abrazo..
Después de transcurrir la boda y leer los botos el,( pastor) padre nos declaro marido y mujer . 😍Pasado 5 meses, y ya Ángela.
Estaba apunto de dar aluz asuu primer bebe la cual era niña. Y se llamaría Alejandra...El el momento del baby shower.
De Angela. Yo (LESLY) y Ángela planeamos una sorpresas... Para Angel.Le hize un regalo en público a Angel.
LESLY;,mi, amor habré el regalo
ANGEL: UUH Dime que es nena..
Todos comenzaron a gritaar, que lo abra, que lo abra..Angel (pensamiento)), cuando ya he abierto el regalo y veo que es una prueba de embarazo la cual esta en positiva me lanse sobre LESLY, la cargue y sin pensarlo dos veces la bese..como nunca antes... .
Pasaron los meses y Angela dios a luz. Así pequeña Alejandría.
Meses depues yo (LESLY) rompí fuente antes de los 9 meses , pero el.bebé salió bien. .Angel y yo decidimos ponerle , su nombre pero con algo agregado... Su nombre seria Angel David..😍 ...
Y así fue Cuando todo empezó...
Nueva hostia nuevas vidas y nuevo amor.......
Fin😍🙏
ESTÁS LEYENDO
Cuando todo comenzó🤗.
Romanstodo gira al rededor de una chica, la cual aprenderá cosas grandiosa sobre el amor.. y dejara atrás su pasado..🙌 😍 Espero que les guste!