Ya en mi pais...🙋

1 0 0
                                    

Angel.. : Y nunca te vas a casar?

LESLY:   No se, no me gustaría, llevarme una desilusión de nuevo...😢 mi corazón no lo soportaría...

Angel: No todos los hombre son iguales....

Lesly: Bueno , creo que ya si me ha dado sueño, mañana tengo un día muy largo...

ANGEL;  si , mañana es la conferencia!!

LESLY: como lo sabes?

Angel: yo vengo todos los años..

LESLY: aaah , pues nos.vemos mañana. Le doy un beso en la mejilla de despedida y me marcho...
      Día Siguiente........

Uuuffffdía s i que sera largo, llamo a recesión, para que me suba una pequeña porciom de pan integral, con mi sumo de naranja.. Mientras me cambio ...
Ocho por vestirme mas representativa, y eligió un hermoso atuendo..cómodo y elegante, ...

Cuando entro ala sala de conferencia, tomo mi asiento el cual tenia mi nombre y el nombre de la empresa..

Todos marcho con normalidad yo di a enseyar algunos de mis dibujos, muchos quedaron impresionado por lo.nuevo que verán en la mercado de la moda.....observó a mi alrededor para ver si veo a Angel. En eso veo que esta con algunos hombres mas, conversando....

Pasaron loa días ...
   y ya la conferencia había terminado, así que me tocaba volver a mi trabajo...  Cada día que paso me fue mejor con Angel,..
Ambos intercambiamos números de celular..   El me  llevo hacia el aeropuerto, ya que el duraría algunos días mas en paris....

ya en mi país...
ANGELA . amigaaaaaaaaa, por fin llegaste.. Pero.... Pensé que vendrias con el galán..

LESLY:;, no, amiga el se ha quedado supervisando unos vehículos que  van a transportar

Ángela:,,
Me hiciste mucha falta,
Le soy un enorme abrazo a mi a amiga

LESLY: jj tranquila que ya me tienes por acá...cuentame como vas con los preparativos de la boda...

Ángela:   ya todo esta casi listo, .. Oye porque no invitas a tu galán ala boda...

LESLY: jj si. Esta bien..

Pasado las horas, llegó mi casa y uuff que rico, es sentir el olor de tu casa limpia, no se que haría sin Ángela, me hará mucha falta cuando se case.

Suena mi celular, contesto.....
Lesli:,Si, hola!

ANGEL;  hola preciosa , ya me estrañabas?

LESLY:  valla, 😌 que te hace pensar eso...

Angel!; No se, linda curiosidad... Que haces?

LESLY: estoy acá que me iba a dar un baño.. Y tu?

ANGEL;:

Estoy a reglando mis maletas, para irme mañana...

LESLY::,enserioo, que bien. Me dices cuando llegues.. Bueno te dejo que descanses..😌

Angel: Adiós , LESLY..😍

Cuando todo comenzó🤗.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora