En BEGIN lo primero que oímos es un característico silbido, que en Demian emplea un matón para atemorizar y romper la paz de Sinclair, el protagonista. Con el matón comienza la entrada de Sinclair al mundo del pecado, y puede significar lo mismo para Jungkook.
El silbido lo volveremos a escuchar en el vídeo de SUGA que, como sabemos, estaba torturado y temía hacer daño a todos a su alrededor, especialmente a Jungkook. Recientemente, , hemos visto que a Jungkook todavía se lo relaciona con un silbido, ¿creéis que es casualidad?
Otros elementos comunes con el libro son el gavilán que el maknae mete en un sobre que veremos en el clip de Rap Monster y un retrato que Jungkook quiere hacer de SUGA pero acaba fundiéndose en varias caras, como también le pasa a Sinclair en el libro.
Básicamente, Jungkook representa el comienzo. Al igual que en HYYH, es la primera ficha del dominó, y tras su caída los demás dejan de tener salvación. Como Sinclair, él es puro e inocente, de ahí sus alas de ángel en el clip. Pertenecía al mundo claro, pero se adentra en el oscuro arrastrado por los demás, mediante el engaño... y la mentira.
El elemento central de Jimin es la manzana, que en la cultura popular representa la mentira por Adán y Eva, y en Demian es la directa pérdida de la inocencia. Sinclair se inventa que ha robado unas manzanas y luego es chantajeado por ello, viéndose obligado a mentir cada vez más.
Jimin también finge. Sonríe cuando la cámara lo enfoca pero está serio cuando no. Vemos píldoras y una cama vacía que después de HYYH es imposible no relacionar con J-Hope, y nos preguntamos por qué el elemento de unión de esta pareja es la mentira.
Es posible que Jimin arrastre una mentira, o algo que no quiere contar desde la anterior era. Como vemos en , es el único que no es sincero y tiene algo que esconder.
No es causalidad que aparezca el nombre de Eva que, más allá de la manzana, en el libro es el nombre de la madre de Demian. Como se sabrá luego, el elemento simbólico de La Madre pertenece a J-Hope, pero parece que Jimin quiere hacerlo suyo, de igual forma que en Highlight Reel parece que necesita compartir a la chica que va con J-Hope.
Las citas del principio de los vídeos están directamente sacadas de Demian. Las dos anteriores hacían referencia al mundo claro, pero en esta, Sinclair ya se ha corrompido, y acaba de darse cuenta.
Algo similar le sucede a V en STIGMA. Después de matar a su padre en HYYH, el pilar sobre el que descansa su niñez se rompe. Y como consecuencia de sus actos, se crea un estigma sobre él. Uno igual al que lleva Caín en la Biblia tras matar a su hermano Abel. En Demian se reinterpreta esta historia y Demian hace ver a Sinclair que Caín era un noble y Abel un cobarde.
Si V constituye esta nueva visión de Caín, esta cita encajaría en su historia: "yo, que era Caín y llevaba una marca en la frente, pensé que esa marca no era una vergüenza sino una distinción y que yo era superior a mi padre, superior a los buenos y piadosos precisamente por mi maldad y mi desgracia".
V acaba encerrado con un cachorro escapándose de sus brazos, representándose así el fin de la pureza. Y cuando lo detienen, no lo vemos arrepentido de sus actos. En cambio, todavía lo tortura la llamada que hizo a Rap Monster y este nunca llegó a atender, como se ve a través de una cabina telefónica sellada con cadenas.