Jungkook
Amor, ¿dónde estás?
19:13
Dijiste que vendrías a mi casa.
19:13
Bebé, ¿estás bien?
19:30
Jimin..?
19:43
Maldita sea Jimin, me estoy preocupando.
19:56
Jimin, por favor.
20:04
Contéstame.
20:18
Estoy muy preocupado.
20:19
Voy para tu casa.
20:21Jungkook se dirigió rápidamente al apartamento de Jimin. Entró y notó que todas las luces estaban apagadas menos las de su habitación, así que fue allí a ver qué pasaba.
Mientras se acercaba empezó a escuchar gemidos y jadeos, empezó a imaginarse lo que podría estar pasando.
Entró a la habitación donde estaban nada más y nada menos que su novio
teniendo relaciones con su mejor amigo, Yoongi.-Mierda. - Dijo Jungkook con el corazón partido.
Jimin y Yoongi se separaron rápidamente, sin saber que decir se taparon con las sábanas.
-Por esto no respondias mis mensajes, ¿verdad?- El pelinegro fijó su vista en Jimin con una lágrima en su mejilla.
-Kookie...- Park se había puesto a llorar desconsoladamente- P-perdóname, en serio te amo, no fue mi intención.
-¿No fue tu intención? Desde la cocina se escuchaban tus gritos de placer.- Giro su vista hacia Yoongi, que ya se había puesto su ropa.- ¿Y tú? ¿No dirás nada, mejor amigo?- Dijo resaltando las últimas dos palabras.
-Lo siento Jeon, es que... - Quiso seguir hablando pero Jungkook lo interrumpió.
-¿Saben qué? Me voy, que sean muy felices. - Mas que enojado se dirigió a la puerta.
-¡Espera, Kookie! - Jimin se envolvió con las sábanas y lo siguió.
-¿Qué quieres?
-Por favor, deja que te explique.
-No hay nada que debas explicarme, Park.- Se dio la vuelta y continuó caminando hasta la puerta del apartamento, pero Jimin lo tomó del brazo.- Ya, suéltame, no quiere hablar contigo, tampoco quiero verte, terminamos, Park Jimin.
El mayor lo soltó y empezó a llorar desconsoladamente otra vez, mientras que Jeon llamaba al ascensor. Bajó hasta la planta baja, salió del edificio y caminó hacia su auto. Estaba destrozado, su novio y su mejor amigo, ¿cómo pudieron?
Llegó a su casa, entró al baño, se duchó, se vistió y se acostóen su cama sin dejar de pensar en lo que había pasado.
Estaba triste y enojado, tenía ganas de romper algo, en serio amaba a Jimin y el le había hecho eso. ¿Por qué? ¿Acaso no había sido un buen novio?
Salió de sus pensamientos cuando su teléfono empezó a sonar.
Taehyung
Hey, Jeon.
22:07
¿Cómo estás?
20:07
Me enteré de lo qué pasó con Jimin...
20:08
Es un idiota, por hacerle eso a un chico como tú.Jungkook
Hola, Kim.
22:09
Pues, no estoy muy bien.
22:09
Y gracias, sé que es un idiota.
22:10Taehyung
En verdad lo siento, Jungkook.
22:12
Tengo una idea.
22:13Jungkook
¿Qué idea?
22:14Taehyung
Puedo ir a tu casa así jugamos un poco y comemos pizza, ¿qué opinas?
22:17Jungkook
Me parece bien, que podría ser mejor que pasar tiempo con mi mejor amigo en tiempos difíciles.
22:18Taehyung
Esa es la actitud, en 30 minutos llego.
22:21Jungkook
Te espero.
22:28AAAAAAA este capítulo fue muy corto :( perdón es que son las 3:00 am y tengo sueño kdkdkd
Lo siento si hay faltas de ortografía :)
Espero que les guste, el próximo capítulo lo escribe la otra autora :3
Adiós 💞
ESTÁS LEYENDO
me enamoré de mi mejor amigo [taekook]
FanfictionDonde Jungkook no puede superar a su ex y su amigo Taehyung lo ayuda a hacerlo, pero quizás termine en algo más, ¿o no? •capítulos cortos