El mayor llegó a la casa de su amigo Jungkook a los 20-25 minutos, incluso menos.
Golpeó la puerta de la casa del pelinegro. Este lo oyó desde la sala de su hogar y se dirigió hacia allí
— ¿Quién es? —. Se oyó al otro lado de la puerta, era la dulce voz de Jungkook.
— Tu hermosisimo amigo, Jungkookie —. Dijo Taehyung bromeando y con voz 'sensual'.
— Oh, ¿Por qué tocas la puerta? Directamente pasa, ya lo sabes, te lo repetí millones de veces —. Dijo alejandose y yendo hacia la sala del Iiving.
El chico rió levemente al escuchar las palabras del menor, ya que tenía razón y giró la perilla de la puerta para entrar.
—
Jungkook una vez en el living estaba ordenando algunas cosas para comenzar a jugar y comer como nunca, hasta que escuchó el ruido de unas bolsas.
Kim estaba junto a él con una bolsa de regalo que contenía uno de los juegos favoritos de Kook; este se lo había comprado anteriormente, pero quería dárselo en el momento indicado
— Toma, es para tí, te lo doy para que dejes de estar triste, sabes que te quiero y no quiero que estés mal nunca —. Dijo el castaño estirando el brazo junto a su regalo hacia el menor
El pelinegro lo miró con las pupilas dilatadas y una gran hermosa sonrisa
— ¿En serio lo haces? —. Dijo con voz aguda.
— Sí, lo digo en serio —. Dijo el contrario.
El niño se acercó a él y lo abrazó fuertemente. Lágrimas caían mientras estaban abrazados. Pero Jeon no lloraba por el regalo de Kim, igual de todas maneras estaba agradecido por ello, sino que lo hacía porque realmente sentía que él era querido por alguien y nunca iba a decepcionarlo. Lloraba por el feo momento que vivió. Por la compañía de su FIEL amigo. Si no fuera por el gran chico, Kook no sería nada, sería puro sufrimiento y dolor, sí, Jimin y Taehyung eran los que lo mantenían vivo y con una sonrisa en su rostro.
Pero ahora solo le quedaba una sola persona en su gran, pero destrozado corazón, y, sí, era su humilde mejor amigo.
Park siempre decía que al único que amaba era a Kook, pero lamentablemente le falló con una terrible infidelidad.
—
Los dos estuvieron un buen tiempo así, cuando se separaron el castaño secó las lágrimas de Kookie y le dio un adorable beso en la frente — Ya todo va a sanar, no te preocupes, me tienes a mí —. Sonrió sin mostrar los dientes.
Y se alegró cuando Jungkook le devolvió la sonrisa.
— Bueno, dejemos todo esto y comencemos a jugar, deja todo de lado, estás muy bueno, puedes conseguirte cualquiera, y, ni quiero escuchar alguna palabra como 'piri yi sili li imibi i il' (pero yo solo lo amaba a él, ahre) gasté dinero en esto y quiero jugarlo contigo —.
Kook asintió con la cabeza y refregó sus ojos. Inhaló y exhaló para aliviar su fuerte dolor, simplemente quería pasar una buena noche con su compañero.
El menor colocó el videojuego en la consola, lo configuró y jugaron al rededor de una o dos horas.
En una de las miles partidas que jugaron Tae le ganó a Jungkook .
— AHHHH TOMAAAAAA, PERDEDOOR —. Dijo muy exaltado, dándole golpes en broma a Jungkook.
— Nonono, hiciste trampa, no se vale —.
— ¿Trampa?¿Se come? —. Rió el mayor exageradamente
— No te hagas el gracioso —. El pelinegro se levantó de su sofá y lo miró desafiante con una almohada
— ¿Que vas a hacer?¿Un traje de gallina? —. Seguía riendo, pero fue interrumpido por el almohadazo de su amigo.
— MIRA A QUIÉN LE DICES PERDEDOR, ESTÚPIDO —. Colocó sus rodillas a las laterales de las piernas de Kim y este se levantó haciendo que los dos caigan uno arriba del otro
— Oh... Perdón —. Dijo Taehyung algo avergonzado.
Jungkook se quedó sin palabras al ver el bellísimo rostro del castaño
Se levantaron los dos, algo sonrojados y se sonrieron uno a el otro.
Todo era muy bonito hasta que el celular del pelinegro comenzó a sonar, el Taehyung se dio cuenta de eso y apartó el teléfono, aclaró su garganta y siguió jugando
— ¿Qué ocurre? —. Dijo Jeon
— Nada, ¿No puedo hacer nada ahora? —.
— Bueno, tranquilo —. Rió y miró de nuevo su TV.
La llamada seguía constantemente hasta que Jungkook se dio cuenta de eso y estaba dudando de si atender o no, pero al final lo hizo.
— ¿Hola? —. Dijo Jimin del otro lado, entre muchas lágrimas
— ¿Qué ocurre? —.
Dijo Jungkook con un tono de enojo— ¿Me dejarías explicarte lo que pasó? Por favor amor, te lo suplico —.
Dijo Jimin.— A ver, que excusa tienes —. Dijo el menor rodando los ojos.
— Bueno, mira, lo que pasó es que estábamos haciéndonos retos con Hoseok y nos dijo que... bueno, ya sabes... —. Tapó su boca para evitar llorar de más
— Ohh, bueno. Dos cosas, primero, trata de calmarte, y, segundo... ¿Por qué aceptaste ese 'reto' siendo que los tres sabían que estábamos juntos? Quiero hablar esto con Yoongi y Hoseok seriamente, luego contigo pero eso va a ser a solas —. Sus redondos ojos empezaron a cristalizarse
— Jungkook... por favor, no tomé consciencia... dame otra oportunidad, te lo ruego, ya no sé cómo decirte —. Dijo con voz más aguda de lo que ya es
— Jimin, no soy fácil, y lo sabes, espero que seas feliz con Yoongi, ojalá duren más de 3 años. Y espero que en esos tres putos años no le mientas en la cara como a mí, en serio, ojalá no pasé el mal momento que yo pasé —.
Hubo un silencio incómodo entre los dos, hasta que Jungkook decidió volver a hablar
— En serio, no puedo creer que esto esté pasando... —. Cayó una lágrima de sus ojos y apretó sus puños
— Kook, ya no sé que decir, lo único es que me siento muy culpable por lo que pasó, pero te juro que estaba dudando en hacerlo —.
— Pero de todas maneras lo hiciste, ¿Te imaginas lo que me dolió? No, la verdad es que seguramente no, ya lo sabes, tú eras el que siempre me alegraba en mis días de mierda, cuantas mentiras, realmente no lo creo, ahora sólo me queda acudir a Taehyung, gracias, adiós —.
—————————
Holiiiis :D Sí, yo soy la otra 'escritora' de esta bella historia uvu perdón si salió medio kk, es la primera vez que lo hago :( bueno, hacemos, em, por favor, voten, and, loveennos mucho, beso en la cola beibis.
ESTÁS LEYENDO
me enamoré de mi mejor amigo [taekook]
FanficDonde Jungkook no puede superar a su ex y su amigo Taehyung lo ayuda a hacerlo, pero quizás termine en algo más, ¿o no? •capítulos cortos