04

4.2K 256 63
                                    

Al día siguiente los amigos despertaron abrazados.

El primero en despertar fue Jungkook, quien al darse cuenta que estaba abrazando a Taehyung, intentó soltarlo lentamente para no despertarlo.

Tomó su teléfono, pero lo soltó en cuanto vio las veinte llamadas perdidas y los cincuenta mensajes de Jimin.

Estaba considerando hablar con él, y no para volver, sino para quedar en buenos términos, ya que estaban en el mismo grupo de amigos y no quería que fuera incómodo cuando se juntaran todos.

Pero sus pensamientos pararon cuando Taehyung se despertó.

— Buen día, Kook — dijo Taehyung con una sonrisa —. ¿Cómo estás?

Jungkook se dio vuelta ya que estaba dándole la espalda.

— Bien, Tae — contestó algo dudoso —. Gracias por preguntar.

Taehyung no estaba seguro de lo que le había dicho Jungkook, todavía se notaba triste, pero supuso que quizás no quería preocuparlo.

— ¿Quieres ir a desayunar? Yo invito — propuso el mayor

— Hyung...

— ¿Vas a negarle eso a tu mejor amigo? — dijo Tae tratando de animarlo.

— No, claro que no. Pero...

— ¿Pero?

Taehyung no entendía por qué Jungkook actuaba así. Siempre que lo invitaba a algún lugar aceptaba sin dudar.

— Quería saber si... podrías acompañarme a hablar con Jimin luego de desayunar.

Oh.

Taehyung no se esperaba eso, pensó que Kook no tendría ganas de ver a su... ¿novio? por un tiempo.
Sin embargo, no podía rechazarlo así que aceptó.

— Claro, Kookie. Vístete y vamos a desayunar, muero de hambre

Los dos se alistaron para salir.

Taehyung vestía un pantalón color marrón con un suéter verde, mientras que Jungkook vestía una camiseta y un pantalón de jean, ambos negros.

— Ay, Kook... Nunca vas a vestirte de otro color que no sea negro? — dijo Taehyung riéndose.

— Jamás. — respondió Jungkook, también riendo mientras tomaba las llaves de su auto.

Ambos salieron y subieron al auto.

El viaje hacia la cafetería en la que desayunarían fue divertido. Ambos hablaban y rían.

Esto hizo que Jungkook se sienta un poco mejor.

Al llegar, se sentaron en una mesa y esperaron a que tomaran su pedido.

Mientras esperaban, empezaron a hablar de lo que Jungkook había estado evitando.

— Y... — empezó Taehyung —. ¿Qué le dirás a Jimin?

Jungkook tosió.

— Aún no lo sé... — respondió —. Pero quiero que terminemos bien, no quiero que esto vaya a afectar a todo el grupo y sea incómodo.

— Pero... — Taehyung estaba confundido — Hoseok y Yoongi también tienen la culpa, ¿Qué les dirás?

Jungkook recién se había dado cuenta de eso.

— No lo sé, Taetae...

Y de repente su teléfono sonó.

El menor lo tomó y se sorprendió al ver que el que le había escrito era Yoongi.

— ¿Que pasó, Kook? — preguntó Tae al ver la cara de Jungkook

— Es... Yoongi... Dice que él y Hoseok quieren hablar conmigo...

— ¿Qué les vas a decir?

— Supongo que les diré que mañana podemos ir a tomar algo y hablar...

— Está bien... — dijo Taehyung mirando como Jungkook tecleaba en su teléfono.

En ese momento llegó su pedido.
Dieron las gracias y empezaron a comer.

— ¡Por fin! Moría de hambre — dijo el menor comiendo rápidamente.

— Yo igual... — respondió el mayor.

Y sintió algo cuando vio a Jungkook comiendo tan feliz.

Quizás sólo era el hambre.

Eso quería pensar.

¡feliz navidad! este es mi regalo 🥳

esta muy feo, creo que podría haber hecho algo mejor por haberlos hecho esperar tanto. gracias por la paciencia! espero poder actualizar mas seguido, ya que la historia está teniendo bastante apoyo, y eso me pone muy contenta :D
en fin, perdón por no haber actualizado en todo el año y gracias otra vez por la paciencia, espero que pasen unas lindas fiestas con sus seres queridos <3

hasta la próximaaaa

me enamoré de mi mejor amigo [taekook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora