-2-

7 1 0
                                    

Se abrieron las puertas, mi cara sudaba, pero en ese momento Mirana tomo mi mano, y la sostuvo con fuerza, yo solo respondí a su agarre. En el salón estaban todo el mundo mirándonos, al lado derecho estaban Lina y Lune, las hijas adoptivas de Mirana, Cleo, la hermana de Kala, aún me sigue doliendo el hecho de donde salieron y los tratos que recibieron de su madre, desearía leer esos escritos, pero están en un idioma completamente incomprensible para mí, inclusive Kala tuvo que enseñarles a Mara y Lina a leerlos.

En el fondo de la mesa de la derecha estaba Kyr con una mirada seria, dicen que es hasta atemorizante, pero yo seguía viendo la cara de ese carajito que tenía unas ropas rasgadas, aun después de 80 años seguía con ese mismo peinado y su cara joven, claro que por mi edad ya debería estar muerta, 124 años, je, eso pasa por pasar 40 años de guardián de tierra, al otro lado tenía unas caras irreconocibles para mí, claro que por su apariencia y por la placa que tenían sus nombres al frente, sabía que era la familia de Cardeli, este hijo de puta que me quiso tener en la cama para complacer sus necesidades sexuales. Por mi yo le estaría dándole tantos golpes que lo dejaría agonizando por un buen tiempo. Todos eran de su familia, excepto por tres personas que no las recuerdo, pero vi la expresión de Mirana, se veía que les tenía un odio, rencor o algún sentimiento por el estilo, nos acercamos al centro, y en momento se escuchó un martillo sonar al fondo, había comenzado el juicio.

Se comenzó con los más recientes sucesos, los ataques a la isla Twmr, al sur del mapa que hasta hoy se conoce. La madre comenzó a gritar, acusarnos por los daños ocurridos en sus tierras, las lágrimas salían de sus ojos, tendría pesar de ella, pero aunque la mayoría de la gente haría eso, yo no, esa misma mujer fue la que recomendó a Cardeli a ir a por mí, esa es mi razón de porque le tengo recelo a esa bruja.

Después de un momento e dieron la palabra a Kyr, este opuso contra la mujer ya que él fue el que dio la orden de atacar gracias a la rebelión que se estaba presentando y los robos masivos de la isla Cristal y Rubí. La mujer se sintió ofendida por lo dicho por el rey, lo ataco con argumentos diciendo que el rey era un machista, y solo nos usaba para complacerse.

Ante eso, no podía quedarme callada y respondí "Me di culpa señora, el uno que quiso complacerse fue su propio hijo", se quedó atónita ante la respuesta, como si la bruja esa no sabía lo que había pasado, pero sin avisar, uno de los desconocidos respondió "Aun así, no puede negar que ha tenido interacciones carnales entre ustedes", mi cara se volvió roja, se puede hasta comparar con la de mi ropa, Kala y Mirana también se sonrojaron, Cleo se sorprendió y a la vez Lune tenía una cara de confusión, Lina trato de imitarla, pero se tomó ese comentario realmente relajada, como si ya lo supiera todo, Mara solo se puso una mano en la cara, ella no tenía nada que ver en esa parte, solo era Kala, Mirana y Yo. En ese momento recordé esas noches y a veces días, donde la ropa volaba y el sudor hacia parte de todos nuestros cuerpos, y las cosas que salían de nuestras bocas.

Tenía que volver a la realidad, este juicio no era para juzgar las cochinadas que teníamos las tres juntas. Kyr dijo que esto no era para juzgar eso, parece que leyó mis propios pensamientos. Perfecto, primera cosa resulta, es una lástima que esto no terminase con eso.

Continuaron con el caso. Se siguió con los sucesos, el pueblo Mert, mi interrupción al templo de fuego, que se supone que es como tierra sagrada o algo por el estilo, Kala en ese momento retiro las palabras diciendo mis intenciones y mi posición y derecho para entrar a esos lugares. Algo que se nos salio de las manos fue el hecho que comenzaron a atacar a Lune, ya que interrumpió, sin derecho alguno en los santuarios de los elementos sin autorización, las cuatro atacamos, diciendo que nosotras mismas le dimos el derecho a ella para que entrara, y si no se lo hubiésemos dado, la niña ya estaría muerta desde un principio.

...

Todo continuo normal, habían pasado 4 horas diciendo cada uno, no faltaba poco, tenía el sentimiento de libertad en mi cara, pero algo inesperado ocurrió. Se comenzó a hablar de los asesinatos... no, genocidios que Mirana había cometido en la época que Kyr se volvió rey.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Tomen carajo

Dos capitulos en un solo dia >:D


Sin mas Bais :3

Cronicas de la debilidadWhere stories live. Discover now