-4-

2 0 0
                                    



Un martillazo se escuchó, y junto a eso una voz "Se determinó que terminaría en soledad por tiempo indefinido a las culpables" o dios... ¿!porque!? ¡¿! ¿PORQUE NOS TOCO A NOSOTRAS!?!? ¿¡Por qué se tuvo que abolir le pena de soledad?!, yo solo me quede callada. Decidí ver las caras de las demás. Solo existía el terror, excepto por una, Kala, sigo extrañándome, como si supiera que todo iría bien, ¿cómo termine así con ella?

Lo peor de todo era el hecho que nunca se dijo en donde, algo que no me gustaba, ya que parte del mundo no se ha descubierto o hecho presente al público. Kyr se quedó callado, claro, el mismo era el que imparto la regla.

Después se nos dio la orden de salir. Solo nos dieron media hora antes de ir, cosa que ni se cumplió ya que apenas estaba arreglándome y ya nos estaban echándonos a dormir.

Después de eso no recordé nada, solo unos amarres a mis manos y una cosa que tapaba mi vista.

...

Llegamos a una casa de madera, en parte es... bonita en sí, al parecer todo estaba limpio.

Kala trato de hacer aparecer algo de fuego de sus manos pero... no aparecía; trate de hacer lo mismo pero esta vez con tierra pero ni siquiera un mísero polvo. Al aparecer nos anularon la magia.

Le dije a Mara si podía analizar el lugar si tenía alguna restricción, pero ni siquiera pudo comenzar a ver, rayos, estamos encerradas aquí por el tiempo que dure. Decidimos revisar la casa; Mirana lo que sería la sala, Kala las habitaciones y Mara junto a mi nos iríamos a buscar más lugares de la casa con lo que nos encontramos un patio pero sin luz, era un tipo de cúpula; creer que ni se preocuparon por la iluminación...

Al final decidimos nuestras piezas, la mía

La que está al fondo al lado derecho, la de Mara al lado mío, Mirana la siguiente y Kala la última...

------------------tres meses después----------------------

Estaba recostada en mi cama, débil y casi sin fuerzas.

Técnicamente a punto de morir

Algo comenzó a obstaculizar mis vías respiratorias, además tragándose mis energías. Lo único que traía puesto era un pijama pero sin la camisa, mientras mi pieza solo le entraba luz del pasillo; aunque existiesen ventanas, no hay luz exterior para que las traspase.

La mayoría de las veces me las pasaba durmiendo, aunque últimamente tenga demasiados problemas para hacerlo, como el dolor en mi pecho.

...

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Sorry si es muy corto.


Ultimamente el estres a abundado en mi mente asi queeeee

No e tenido INSPIRATION

Sin mas

Bais ;v

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jul 30, 2018 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Cronicas de la debilidadWhere stories live. Discover now