O rayos... Kyr no tiene tanta autoridad por el hecho que en ese tiempo Kyr no era rey aun. Todo ese tiempo teníamos la ventaja de tener a Kyr a nuestro lado pero su dominio sobre los sucesos no llegaba tan lejos.
Las otras tres personas se les dibujo una sonrisa casi maniática en sus rostros, no me dan buena espina. Mire a Mirana, se le notaba una preocupación, es como si la desesperación le había llenado el cuerpo. Instintivamente le tome la mano, quería transmitirle cofinancia.
Y si pienso más a fondo, yo sería pieza importante aquí. Quise analizar los que estaban en contra nuestra, la mayoría eran viejos, muy pocos jóvenes que parecían que están bajo el manto de los mayores, y si no estoy mal, antes del reinado de Kyr solo éramos unos miembros del grupo de Elite y controlado por las órdenes del rey que ni siquiera tengo memoria de su nombre.
Kyr se le veía el temor, Las gemelas no tenían ni idea y en si tienen una justificación, ni siquiera nacieron en ese tiempo, Cleo tampoco nació para ese tiempo.
Era obvio quien era el culpable de todas esas muertes, sin embrago Mirana soltó unas palabras que me alarmaron, y viendo la expresión de Kala, podría decir que compartíamos la misma confusión "Me hago responsable de las más de mil doscientas muertes que produce en esos tiempo de oscuridad", simple mente no lo podía creer, ella misma no dio tiempo para que la atacaran o la defendieran. Solo dijo una verdad que no pensaba que eran tantas víctimas las que Mirana tenía encima de su espalda.
Todo el mundo quedo atónito, ni siquiera yo, que ya era más que una amiga para ella, no podía creer, bueno, al menos no todo se fue al desagüe. Lune dijo "Mama, te voy a hacer una corrección. En ese tiempo que ni siquiera yo nací, tú fuiste controlada por esas 3 personas que están en la mesa al frente mío" dijo mientras apuntaba hacia los tres desconocidos. Sus sonrisas se cambiaron a una cara de asombro y a la vez desprecio a la pequeña.
Yo tampoco me quede callada "Sin contar también que yo fui obligada, sin cometer ningún crimen a quince años en una dimensión vacía". Las personas que estaban viendo comenzaron a gritarme; se pidió silencio, no hicieron caso. El martillo seguía atacando a esa mesa sin piedad, mientras el que lo tenía en sus manos el pedazo de madera seguía pidiendo a gritos silencio, Kyr se le subió la rabia a la cabeza, y en una voz que simplemente llegaba a cada uno pidió lo que estaban tratando de conseguí.
Ya entendí el punto de su mirada, claro que estaba mal, era su voz. Sin más, se continuó el juicio, que no se fue como desee, al final de esto se decido poner un castigo, mierda... justo lo que no deseaba. El sudor se volvió a hacer presente en mi cara, y no solo en la mía, en la de las cuatro.
Las personas que estaban en nuestra contra y las que observaban pedían la muerte inclusive, jejeje, creer que ya me han tomado de muerta antes. Aun así, no quitaba mi preocupación, después de una espera que me pareció infernal se pudo decidir.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
UN TERCER CAPITULO
ESTOY ON FIREEEEE
Bais :3
YOU ARE READING
Cronicas de la debilidad
FantasyEste es una historia creada por yo y con mi propia imaginacion. No esta basada en ninguna franquisia, o sea que es una historia original. Esta es tecnicamente mi tarea de Español Tambien aviso que cambiare unos errores que tendre, pero no la trama.