Jungkook
~Ya avía llegado al lugar donde venden babys boi , entre y el lugar era muy elegante,Vi a mucha gente ,de la nada un muchacho se me acerca~
-Hola, usted es el señor Jungkook?
-Si,el mismo..
-Venga ,el señor Kwan lo espera..
~No sabía para que pero bueno, llegué a una abitacion y estaba el señor Kwan y Vi a un muchacho ,era guapo,tenía bonitas facciones,Al parecer tenía unos 12 o 13 años~
-Hola señor Jungkook. ~Me habla el señor~
-Hola señor Kwan. ¿Qué susede?
-Tu amigo YoonGi me dijo que vendrías a comprar a un baby, yo te elegui uno, llegó ayer, tiene 12 años, se llama Taehyung, es virgen..
~El muchacho era muy apuesto, me quedé pensando un rato y al fin decidí~ ¿Cuánto es? ~Pregunte~
-Son ****** (Aganse que es una cantidad)
-Ok ~Busque mi billetera,le pase el dinero y hablo~
-El muchacho,el señor que vez hay es... ~Lo interrumpi~
-Tranquilo,yo quiero hablar con él en casa , vamos muchacho.. ~Le agarro la mano y salimos del lugar, subimos al auto, se me avía olvidado que tenía que terle una abitacion, tendrá que ser otro día, por ahora dormirá conmigo, cuando llegamos me di cuenta de que Taehyung no se movió, se avía quedado dormido, me quedé mirándolo un rato, el muchacho era guapo, tenía unos labios color coral hermosos, Vi su cuerpo un segundo y tenía una cintura pequeña , bueno después de eso me salí del auto y lo fui a cargar para llevarlo a la abitacion, no lo iba a despertar, se veía hermoso durmiendo, iba entrando y un sirviente me dice que si lo puede llevar, rápidamente le dije que no , llegamos a la abitacion y deje a Taehyung acostado en mi cama, baje a la cocina a prepararle algo a el pequeño para que coma cuando despierte~
-Señor.., ¿Quiere que yo cociné? ~Me pregunta la encargada en la cocina~
-No.yo igual se cocinar ahora retiraré... ~La sirvienta se fue , yo avía hecho una sopa , sandwich , y un vaso con jugo, todo lo coloque en una bandeja y subí al cuarto, entre y seguía durmiendo el pequeño, tuve que despertarlo ya que la sopa se enfriaría y si se la llega a tomar fría se enfermaría del estómago, lo moví un poco y el pequeño Taehyung desperto~ hey pequeño Tae.....
-Mm? ~Pregunta extrañado mirando toda la abitacion~
-Toma, come ~le acerque la bandeja con la comida, Tae la miro un poco sorprendido,creo que nunca le avian dado la comida en la cama o algo haci~ que esperas , come , provecho...
-¿Es para mí? ~Me mira, sus ojos son tan hermoso, tan puros~
-Si pequeño come.. ~Tae empieza a comer la sopa primero,toma jugo y por último se come el sándwich~¿Te gusto?
-Si señor.. ~Agacha la mirada~ Gracias señor..
-No me digas señor, dime Daddy , ahora soy tu Daddy pequeño... ~Mire su rostro y se veía sorprendido~ ¿Quiere conocer la casa?
-S-si Daddy... ~Se sonrojo~
-Ven ~Lo levanté y salimos de la abitacion~ Hay que hacer algo primero...
-¿Q-que?
~Llame a todos los sirvientes, mientras nosotros íbamos bajando la escalera al primer piso~ Bueno, el es Taehyung, el señor Taehyung, tienen que llamarlo haci , Señor, el es mi pareja , de hoy empieza a vivir conmigo,tienen que obedecer a todo lo que el pida ¿ok? ~Todos respondieron que si~ Bueno mi pequeño ¿Qué quieres conocer primero?..
-Lo que usted quiera Daddy.. ~Agacha la mirada~
-Yo ya conozco todo , pero, quieres conocer el patio trasero?..
-Si Daddy.. ~Me mira , iva a caminar y sentí que el pequeño me agarró el brazo~
-¿Qué paso pequeño? ~Lo mire extrañado~
-Daddy....
-¿Qué pas.. ~No pude terminar la palabra ya que senti los labios de mi pequeño en los míos , correspondi el beso, era un beso tierno, lo apegue más a mi haciendo que nuestros miembros Rosen , y haciendo que el gima,Nos separamos por falta de aire~ ¿Y eso que fue?.. ~Lo mire y Levante una seja~
-Pense que Daddy querría una beso , pero creo que no.. ~Agacho la mirada~
-Nonono, si quería un beso pero.. ~Lo noté un poco triste, le levanté la cara y lo bese , el correspondio el beso, cuando nos separamos se ruborizó~ Vez que si quería un beso... ~le agarro la mano haciendo entrelazar los dedos~ por aquí pequeño ven.. ~Salimos al patio trasero , me mostré la piscina,igual le mostré un escondite que tenía yo para ir a jugar videojuegos, era una especie de abitacion tenía unos sillones los plays, y una televisión enorme, Después de ver el patio trasero fuimos a ver el primer piso, fuimos a la cocina al living, al comedor , subimos al segundo piso donde estaban más abitaciones , ya vio la mía asique fuimos a la que sería se el~ mira esta era tu Abitacion, mañana llamaré a alguien para que me venga a pintar, tu Eligues el color , y vez como la arreglas , ya?
-¿Daddy no quiere demormir conmigo? ~Mi mira con un puchero~
-Si quiero , pero no crees que sería mejor si primero te acostumbras a la casa y después duermes conmigo? , Pero hoy dormirás conmigo... ~Lo acerque a mi para dejar un beso en su frente~
-Ok Daddy..
~Ya aviamos terminado de ver la mansión y ya era tarde , eran las 9~vamos a cenar?..
-Siii, Daddy ~Hablo entusiasmado~
-Ok vamos ~Bajamos al primer piso, le pedí a la sirvienta que me traiga un poco de sopa y sandwich para cenar , lo trajo , le sirvió a Tae y después Ami , terminamos de cenar y agarre la mano de Tae para ir a la abitacion~ vamos pequeño , hay que dormir... ~Subimos y Taehyung me hablo~
-D-daddy.. ,no tengo pijama.. ~Ase un puchero~
-¿Te quieres colocar una camisa mia por hoy? ~Lo miro yo ya acostado~
-Ok Daddy..
~Fue a mi armario y saco una camisa mia, como el era más bajito y más delgado que yo , le quedaba grande,se veía muy tierno~ ya ven a dormir...~se vino a acostar al lado mío~
-Buenas noches Daddy...
-Buenas noches pequeño.. ~Lo abrazo y caemos dormidos~
Primer capítulo :v , espero que les guste , en un rato subiré el 2do capítulo UwU , eso nos leemos luego bai♡
ESTÁS LEYENDO
Daddy y su Baby [PAUSADA]
RandomJungkook era un empresario millonario,un día fue a una casa donde vendían a "babys boi" , a él le llamo la atención un baby , lo compro y se fue con el baby a su mansión, le agarro mucho cariño , lo raro era que le daba mucha ternura el niño, y cale...