Daddy, ayuda...

227 13 2
                                    

(Tres días después)

Taehyung

~Tras los días pasaban más me iba acostumbrando a la casa , ya no me dan tanto miedo las empleadas, ya avía hablado con Jungkook y me dijo que tenía que ir a ver unos asuntos a la oficina , entendí eso,Avía llegado una nueva sirvienta,las demás sirvientas ya le avian dicho que yo era uno de los señores,y me la presentaron, tuve que sacar valor, porque soy un poco tímido, bueno, Jungkook me defendía y eso me gustaba,llame a una sirvienta para que me trajera el desayuno, tenía hambre~Nana!!! ~Aparecio la sirvienta nueva~

-¿Qué?

-Me traes el desayuno porfavor..

-Vaya a buscarlo usted..

-¿Como?.. ~Le volví a preguntar~

-Que lo vayas a buscar tu, igual tienes manos y pies para pararte e ir a buscar las cosas..

-No te pregunté que si querías ,te dije que me lo trajeras..

-Yo no acato órdenes de usted,solo del señor jung..

-Jungkook, señor Jungkook, ok?, Acaso no te explicaron que yo igual soy el señor de esta casa? ~Me enoje un poco~

-Pues si, pero no durará mucho aquí,ya me dijeron que el señor Jungkook arrendaba a niñatos para tenés sexo, solo eres uno más...

-No me vuelvas a decir eso.. ~Le doy una cachetada, de inmediato se tiró ensima mío a golpearme, solo sentí sus puños sobre mi rostro , dolía , dolía mucho, derrepente escuché la voz de Jungkook~

-QUE HACES ESTUPIDA!!

~La saca de ensima mío~ RESPONDE ESTUPIDA, ACASO NO SABES QUE EL ES EL SEÑOR DE LA CASA TAMBIÉN O QUE?

-Si lo sé señor , yo solo me defendi.. ~Agacho la mirada~

-DEFENDERTE DE QUIEN DE EL?, ERES UNA ESTUPIDA!! ~le da una cachetada~ ESTAS DESPEDIDA!!

~yo estába en el suelo llorando tapándome la cara~Amor.., bebé , estás bien? ~me Agarra y me carga como un bebé~

-N-no d-dad-ddy , me duele mucho mi rostro.. ~Como no me iba ha doler si esa estúpida me rasguño y me dió golpes~

-Dejame ver bebé..

~Me saque las manos de el rostro y me miro muy preocupado,me sangraba el labio tantos golpes, también me rasguño al lado del ojo~ Como te dejo esa estúpida.. ~Lo veo enojado, me apego a su pecho y explotó en llanto~

-D-daddy,e-ella me dijo que yo solo era uno más.. ~Me escondo más en su pecho~

-¿Qué te dijo? ~me pregunto enojado~

-Me dijo que tú arrendaba a chicos para puro tener sexo y que yo solo era uno más de ellos... ~Volvi a llorar~

-Tranquilo mi pequeño,tú sabes muy bien que eso es mentira, y que yo solo te quiero a ti,solo a ti, pequeño, no agas caso a lo que dicen los demás,tú sabes la verdad..

~Me hace cariño en el pelo~Daddy...

-Dime Bebé?...

-Daddy me duele mi labio y mi carita...

-Verdad, llamaré al doctor para que te venga hacer curaciones,y para ver qué te tendremos que colocar en el rostro ya?

-Ya Daddy..

-te iré acostar ~Me va acostar y llama al doctor, el doctor en un rato estuvo hay~

-Hola joven Jungkook, ¿Qué susedio?

Daddy y su Baby [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora