Daddy!!

152 8 0
                                    

Narradora odmisiente

~Jungkook se avía despertado primero que Tae,se levantó y se fue a bañar, salió de el baño ya duchado,fue a su armario a buscar ropa, ya que se tenía que ir a la oficina,se cambió,se colocó un pantalón gris una blusa blanca y una corbata del color del pantalón,quería ir liguero ya que no estará todo el día,se secó él peló y bajo al primer piso, Tae seguía durmiendo,lo dejo dormir pero le avía dejado una nota en la mesita de noche "Buenos días bebé, yo iré a la oficina,vuelvo a las 14:00, te amo bebé",ya estaba abajo, tomo una manzana roja y salió,se subió al auto y mordió la manzana, prendió el auto y se dirigió a la empresa,llegó y entro, pasó por todo los pisos ya que su oficina quedaba en el último piso,llego y entro, inmediatamente recibió un mensaje de su bebé~

~Bebé conectado~

Hola daddy..

Hola bbe ¿Como amaneció?

Bien ¿Y usted daddy?

Muy bien, ¿Leyó la carta que le deje?

Si daddy, entonces lo esperaré....

Ok bbe, hablamos luego, estoy un poco ocupado..

Ok daddy chao lo amo

Chao bbe yo igual lo amo

~mientras tanto en la casa~

Tae ya avía despertado, despues de hablar con su daddy, pidió el desayuno, terminó de desayunar y se fue a bañar, se baño tranquilamente y después tomo una camisa de su daddy, se la coloco y escucho la puerta de abajo abrirse, de inmediato entraron los guardaespaldas de él y de  su daddy~¿Qué susede? ~Pregunto asustado~

-Señor,está en peligro, debe de esconderse, vaya al armario y vaya a la puerta 21, hay estará a salvó... ~le dijeron~

-¿Pero que susede? ~volvio a preguntar~

-Es un atentado,esperan a que el señor Jeon se vaya para entrar, ahora saben que está usted aquí y que es lo más valioso para el señor,lo van a secuestrar si no hace lo que le digo... ~Respondio~

-Ok, le hablaré a Jungkook..
~Saco su celular y entro la la conversación..

~Daddy conectado~

DADDY!!, ENTRARON A LA CASA, LOS GUARDAESPALDAS ME DIJERON QUEE VAYA A UNA ABITACION QUE ESTA ESCONDIDA....

QUÉ!?
BEBÉ, IRE ENSEGUIDA llamaré a mis guardaespaldas que no lo encuentren y también llamaré a la policía tú solo asle caso....

Tengo miedo daddy...

Tranquilo voy en camino

~Daddy desconectado~

~Tae avía hecho caso,estaba a punto de meterse al armario cuando tiraron la puerta y le dispararon a sus guardaespaldas,no sabía que hacer ya que lo avían amenazado,si se movía le disparaban,lo tomaron de la muñeca, el escondio su celular en su bolsillo,y lo bajan al primer piso~

-Jungkook en camino-

~Jungkook estaba en camino con la policía,cuando llegaron rodearon la casa para ir no pudieran escaparse,Jungkook entro a la casa,entro con sus guardaespaldas y con policias,cuando entro Vio a su bebé amarado a una silla,estaba llorando su bebé,se iba ha acercar pero Lo apuntaron con una pistola a lo que su bebé grita~

-NOO!! A EL NO!! A MI!! A EL NO LE AGAN DAÑO!!  

~Su daddy al ver a su pequeño gritar,llamo a los policías para que entraran y a sus guardaespaldas,se acercó a su baby y lo desató,ya avían agarrado a los hombres y el ya avía desatado a su pequeño,lo abrazo y se puso a llorar~Bebe.., perdón bebé..., nunca más te dejare solo mi pequeño, te lo prometo...

-Daddy..,gracias daddy..,y lo perdón... ~Dijo entre lágrimas~ d-dad-ddy... ~Tae se desmayó~

-PEQUEÑO BEBÉ...,LAMEN A UN DOCTOR ¡¡AHORA!! ~Jungkook ordenó a llamar a un doctor,a su doctor privado, el avía llegado muy rápido, Jungkook le contó lo sucedido y el doctor prosiguió a revisarlo~

-Bueno..,el pequeño no tiene ningúna enfermedad,solo se desmayó por el susto, También tiene que comer cosas dulces porque eso le ayuda mucho,lo revise y me di cuenta que el no está comiendo cosas dulces,debes de darle dulces,pero no en exceso, ok?

-Ok ¿Algo más? ~Pregunto~

-No,despertara en unas horas.. ~Dijo el doctor~

-Ok, ya puede retirarse.. ~Hablo Jungkook haciendo que el doctor se retirará,el bajo al primer piso y salió al supermercado a comprar un poco de chuches ya que no tenían en la casa,ya avía llegado al supermercado y fui a la sección de chuches, saco unas barras de chocolate,unos dulces,galletas etc.., resivio una llamada, era una de sus sirvientas~ ¿Aló? ,Si dime..,voy enseguida... ~Avia recibido una llamada de que su pequeño ya a avía despertado,fue a pagar las cosas y salio rápido del supermercado,subió al auto y se dirigió a su casa,llegó entro y dejó las cosas en el suelo~¿¡Baby!? ~Grito desde el primer piso, vio a su pequeño bajar rápidamente por las escaleras y tirarse sobre el~

-Daddy!! ¿Donde fue daddy? ~pregunto el pequeño~

-Fui a comprar unos dulces , ¿Quieres? ~Pregunto Jungkook~

-Siii.., ¿Donde están? ~Pregunto empocionado~

-Estan por hay, deja los busco... ~bajo a su pequeño y fue por la bolsa de dulces~ aquí están... ~Volvio y le dió la bolsa~

-Que rico daddy... Gracias..  ~le dió un beso en la mejilla~

-De nada mi baby... Vamos a la abitacion... ~Lo carga y sube las escaleras con el ensima,llegan a la abitacion y lo deja en la cama~ me iré a bañar vuelvo enseguida....

-Ok daddy... ~Jungkook fue a su armario y saco un buso, se metió al baño,prendió la ducha,se sacó la ropa y se metió a bañar,se baño rápido,al terminar se secó,y se colocó el buso,solo la parte de abajo,la parte de arriba estaba descubierta,salí secándose el pelo con la toalla, Tae quedó boca abierta cuando lo vio~ Se que soy hermoso pero sierra la boca pequeño, jajaja.... ~Se río y Taehyung se ruborizó, vio su abdomen marcado,como le corrían un poco de gotas~

-daddy tengo sueño.... ~Dijp Taehyung bostezando~

-¿Durmamos bebé? ~Pregunto Jungkook~

-Ya mi daddy.., durmamos... ~Le agarro laano y se acostaron, Taehyung estaba en el pecho de Jungkook,a lo que con eso se quedó dormido al igual que Jungkook~

Perdón por atrasarme ,he estado ocupada :(, nos leemos luego :3

Daddy y su Baby [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora