Jungkook
~Me desperté al lado de mi baby, mire la hora y eran las 9:30am, lo mire por un largo rato,es tan hermoso, tan perfecto, pensar que cuando llegó le tenía miedo a todo, no podía dejarlo solo,no se atrevía a salir de la abitacion a menos que sea conmigo,le tenía miedo a las sirvientas,ahora no, ahora ya no le tiene miedo a las sirvientas,ahora puede salir solo, con mi permiso obviamente, lo quedé mirando un buen rato, tan perfecto, sus labios, sejas,nariz,mejillas,sus ojos son hermosos, es tan perfecto, amable,tierno, de verdad creo que me enamore de este niño, sentí como se movió y eso me saco de mis pensamientos, lo mire y me levante con cuidado para no despertarlo,fui al baño, me di una ducha rápida y sali, al salir Vi a un adormilado TaeTae sentado en la orilla de la cama~Hola baby....
-Hola daddy...,¿Como amaneció daddy? ~se levantó y fue abrazarme~
-Bien y tú pequeño?.... ~Le sonreí~
-Bien daddy...¿Hoy vamos a ir de compras verdad? ~Me miro haciéndo un puchero~
-No lo sé... Si me das besitos toda la mañana podríamos ir.. ~En eso Tae me agarró la mano y me estiró en la cama, el se puso arriba de mis piernas y empezó a dejarme besos por toda la cara, Aveces bajaba al cuello para dejarme marcas, despues de un rato dejo de besarme y se escondio en mi cuello~¿Qué pasa bebé? ~Le acaricié el cabello~
-Daddy...me da miedo volver a Japón... ~Escuche como su voz estaba quebrada~
-Baby...,es muy necesario que vaya a Japón,no te puedo dejar aquí,sabes que nadie te ara daño.., todos te conoceran como mi baby,como mi novio,algunos pensaran que eres mi esposo, allá hay muchos paparazzis,pero te prometo que nadie te ara daño bebé... ~Levante su cabeza y le sonreí dejándole un beso en los labios lo cual es correspondio~
-Lo amo daddy... Mucho mucho....
~Me sonrió y volvió a dejar besos por todo mi rostro, pero está vez dejaba más marcas en mi cuello,y al parecer esas marcas serán muy pero muy totables~Yo igual Baby...
TRES HORAS DESPUÉS
Me escontraba desayunando con Tae en el centro comercial,de ves en cuando Tae me daba de su desayuno ya que yo solo me pedí un cafe, despues de que Tae terminará de comer fuimos a una tienda de ropa, Tae quería comprar ropa, me dijo que no encontró nada que le gustó~¿Qué llevarás?
-Nada... Daddy... Aquí no está lo que yo quiero comprar...
-¿Y que buscas amor? ~Le sonreí y me senté en unas sillas que avían hay y lo senté en mis piernas~
-Un poco de lencería Daddy.... ~Me miro un poco sonrojado~
-Baby... aquí no encontrarás lencería, eso yo lo puedo pedir por internet, cuando vayamos a Japón compraremos lencería, hay unas muy bonitas... ~Le sonreí y le di un beso, note algunas miradas pero no me importaron~
-Pero Daddy... Yo quería lencería... ~Me miro con los ojos cristalizados~
-Ya.. Baby..,¿Vamos a comprar un helado? ~Le sonrei y sentí un flash~
-¿Qué es eso? ~me miro mi baby~
-paparazzis, ven... ~Le tome la mano y lo coloque una boquilla~ no te la saques, vamos al auto... ~Le seguía dando la mano, creo que Tae no entendía, bueno, al ser un empezario muy conocido por todo el mundo Obviamente seré captado y donde sea me sacarán fotos, más ahora que me ven con un chico, llegamos al auto y lo subí en el asiento de bebé, si Tae tiene un asiento de bebé, se lo abroche y me fui para delante,prendí el auto y salí del centro comercial~
-daddy.. ¿Porque nos sacaban tantas fotos?
-Los paparazzis siempre están en todos lados,ahora estarán más al pendiente de mi,te vieron conmigo, ahora empezaremos a salir en las noticias.... ~Mire a mi baby y como ya aviamos llegado a la mansión,me baje rápido, también avían paparazzis en la mansión, baje a Tae y lo carge,entre rápido y ordene a que serraran todas las ventanas y que las taparan,mandé a los guardias a rodear a la mansión, los paparazzis hacen lo que sea por tener fotos , información, total a ellos les pagarán más~
-¿Daddy porque cubre tanto las ventas? ¿Qué susede? ~Me miro y le dió la mano~
-Ellos nos sacan fotos para subirlas a las noticias,se crearán rumores, dirán muchas cosas, ya sabes baby... Y no quiero eso para ti... ~Le sonreí y lo carge~ ¿Sabes que te amo mucho?
-Shii daddy.... Yo igual lo amo mucho... ~Me sonrió~daddy...
~Le sonreí y le hablé~ ¿Dime bebé? ~Le bebé una mejilla~
-Quiero mimos.. quiero ver una película... ~Hizo un pequeño puchero~
-Bueno si mi baby quiere mimos le daré mimos... ~Me dirigí a el tercer piso donde avían Puron peluches, dulces, avían sofás, y muchas cosas más,mire a mi baby y el me miro~
-¿Porque no me mostró esta parte de la mansión? ~Hizo un puchero~
-Porque ayer lo terminaron de arreglar bebé... ~Bese su puchero~
-Aha-haa... Daddy!! Mire el peluche de tigre!! Es muy bonito!! ~Se bajo y fue por el peluche~
-Si es muy bonito, lo compre porque me recuerda a ti bebé... ~Vi como lo cargo y lo abrazó~este piso te pertenece a ti bebé... ~Se dió vuelta y me miró~
-¿D-de ver-verdad d-dad-ddy!? ~Me sonrió~
-Si bebé... ~Rapidamente vino hacia mí y se tiró ensima~
-Gracias daddy!, De verdad gracias!!...
~Empezo a llenarme de besos por todas partes,beso todo mi rostro, bueno casi todo, no me besó los labios,gruñi por eso, el río y beso mi cuello,al parecer me dejó una marca, volví a gruñir porque aún no me daba mi beso~
-Daddy yo lo amo... Muchas mucho... ¿Usted de ama verdad?
~Le sonreí y le di un beso en la mejilla~ Si,yo te amo mucho mucho...no sabes cuánto te amo bebé... ~Senti los labios de mi pequeño en los míos, gustosamente correspondi,el beso era largó,cuando nos faltaba aire nos separabamos pero nos volvimos a besar, despues de un buen rato Vi que mi baby se escondió en mi pecho,no sabía el porque pero le acaricie el cabello~¿Qué pasa bebé? ¿Tienes sueño bebé?.. ~Aun no notaba la presencia de cierta persona~
-Daddy... atrás de usted está un señor...
~Se volvió a esconder en mi pecho~Mmm?....
-Daddy tonto... que veo a un señor detras de usted.... -sonrei por su acto de volverse a escoder en mi pecho,mire hacia atras y vi a mi tio-
-tio!!tanto tiempo!! -deje a tae en el suelo y fui a saludar a mi tio-
HOLAAAAAAAA BUENO SE QUE ME QUIEREN MATAR XDD, PERO ANTES QUE TODO, SE ,E HECHO A PERDER EL CELULAR, AHORA ESTOY ESCRIBIENDO POR EL COMPUTAOR DE MI PRIMA XDD, EL PROXIMO MES VOLVERE A ACTUALIZAR, NOS LEEMOS LUEGO :D , LAS Y LOS AMOOOOOO XDD
ESTÁS LEYENDO
Daddy y su Baby [PAUSADA]
RandomJungkook era un empresario millonario,un día fue a una casa donde vendían a "babys boi" , a él le llamo la atención un baby , lo compro y se fue con el baby a su mansión, le agarro mucho cariño , lo raro era que le daba mucha ternura el niño, y cale...