¿Viaje? , ¿Nuevo hogar?

127 6 0
                                    

Jungkook

~Tenía que decirle a mi pequeño sobre que teníamos que viajar,pero no sabía cómo, si aquí todavía no se acostumbra del todo, no me quiero imaginar allá con las personas nuevas y todo, aparte, creo que tendremos que mudarnos para allá ya que allá están todas nuestras cosas desde que mi familia empezó con la empresa y no quiero tener que dejar a mi bebé solo mientras yo voy de viaje, no lo are,nunca lo are, yo ya estaba despierto y bañado, baje al primer piso empeze hacerle es desayuno a mi pequeño, calore agua, toste un poco de pan,hize un poco de palta, le coloque palta a los panes e hize un café para mí pequeño,coloque todo en una bandeja y subí a la abitacion, entre y Vi a un adormilado TaeTae sentado en la orilla de la cama~ Hola amor.., te venía a despertar para que tomarás desayuno,pero ya veo que te despertase solito... ~lo mire y deje la bandeja en la mesita de noche que están al lado de la cama~ 

-Hyung..., Yo quería que usted me despertara..., Aparte lo busce en la cama y no lo encontré..,y me asusté... -Hizo un puchero-

-Perdón bebé...,¿Coma ya? ~le di un beso en su Puche~Despues tengo que informarle algo pequeño...

-Ya daddy... ~Me miro y empezó a comer~ Gracias daddy... ~Seguia comiendo y me miró, justo se le dió vuelta el café~ Auch!! Duele!! ~Grito del dolor~

-¿Te quemaste bbe? ~Que pregunta tan estúpida era muy obvia la respuesta~ ¿Te duele mucho? Tráete una pomada espérame... ~fui corriendo al baño y saque la pomada de el mueble que tiene el lavabo, fui rápido donde mi bebé~ déjame ver... ~me mostró sus piernas y si, estaban rojas, sabía que dolía mucho, rápidamente le coloque la pomada~ listo pequeño..,tienes que tener más cuidado amor...  ~lo regañe un poco~

-Si lo sé Daddy...,pero no me avía dado cuenta... ~me miro con los ojos cristalizados~ Daddy.. me duele...

~No me gusta ver a mi pequeño haci, fui a preparar la tina con agua tibia y fui donde mi pequeño~ Ven bebé, deja te cargo... ~lo carge y lo lleve a la bañera,lo deje hay para que sus piernas no sientieran dolor y para que se relagara, después de unos minutos Vi a mi pequeño dormido, lo saqué , seque y lo lleve a la cama~ duerme bebé... -era mejor que duerma para que no sienta dolor~ te amo... ~le susurré y le di un beso en la frente~

………Tres horas después………

~Fui a ver a Tae, entre a la abitacion y Vi a un adormilado y hermoso TaeTae,me acerque y le agarre la cintura~ Hola amor.. ¿Como despertó?.. ~Me miro y sonrió~

-Bien daddy... ~Me besó~

-Le seguí el beso, nos separamos por falta de aire~ bebé.., tengo que decirle algo... ~Lo mire y se puso un poco serio~

-¿Digame daddy?.. ~Me abrazó~

-Ire completamente al grano, ya que mi compañía no está aquí en Korea, está en Japón, y tengo, tenemos, que ir para Japón,viviremos hay desde la próxima semana.. ~Lo mire y Vi su cara de asombro~

-I-iremos a Japón?.. Daddy no... No quiero ir a Japón.. ~Se puso a Llorar~

-¿Porque no bebé? ~Lo abraze y miré~ ¿Porque no quieres ir a Japón?...

-Daddy.. yo ve-engo de Jap-pón.., Allá hay person-nas muy malas..,no q-quiero.. ~Me miro con los ojos cristalizados y rojos~

-Tranquilo bebé.., nadie te ara daño, por algo estoy yo, yo te defenderé ya?... ~lo besé~

-Ya daddy... ~Dijo en medio del beso~ Ah-haa-a d-dad-ddy..

~Me senté en la cama y senté a Tae ensima mio~ ¿Qué pasa bebé? ~Era muy obvio, sentía su entrepierna dura~

-D-dad-ddy.. ah-haa-a, me duele hay abajo... Ah-haa-a... ~Empezo a.......

Holi 7u7, pues, tendran que esperar al próximo capítulo UwU, nos leemos luego je♡









Estoy actualizando, esque perdí mi cuaderno donde tenía escrito muchos capítulos, entonces pos tengo que escribir e imaginar otra vez :'D , eso actualizaré pronto

Daddy y su Baby [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora