Capitulo 4

8 1 0
                                    

Estaba demasiado incomoda, deseando con todas mis fuerzas que estos se cansarán de verme asi, y como si alguien hubiese escuchado mis suplicas, la profesora apareció a mi rescate.

- Ustedes tres - dijo con un tono demasiado serio y los señalo - a la pizarra, como veo que estan muy concentrados sera fácil para ustedes resolver estos ejercicios - señalo la pizarra.

Entonces ellos se levantaron con una ligera expresión de pánico en su rostro, mientras que en el mío se dibujo una leve sonrisa de satisfacción, cuando ellos estuvieron frente a la pizarra, cada uno en el espacio que les correspondía voltearon y me miraron, entonces en sus rostros se dibujaron sonrisas burlonas que hicieron que la mía se desfigurara por completo. Todo fue demasiado rápido, ellos resolvieron los problemas sin ningún inconveniente sorprendiendo incluso a la profesora.

Debe ser una jodida broma - pensé.

Volvieron a sus asientos y la clase continuo, yo por mi parte estaba aún en un pequeño estado de shock hasta que sentí una respiración cerca a mi oído.

-  Pensaste que fallaríamos - susurro Taehyung.

Eso hizo que por la impresión diera una grito e hiciera un mal movimiento provocando que callera de mi silla, todos voltearon a verme y empezaron a reír, Te odio Kim Taehyung - pensé.

- Ahora usted, señorita Hasel - hablo la profesora con un tono que denotaba cansancio - ¡a la pizarra! 

Ahora no sabia que hacer, por estar en shock no había prestado atención a lo que decía la profesora, todo era culpa del raro y sus amigos, ahora no tenia escapatoria así que comencé a caminar a la pizarra, cuando estaba por llegar sonó la campana que indica que era hora del recreo. 

- Esta vez se salvo señorita Hasel pero la próxima clase será la primera a la que llamare - dijo la profesora antes de tomar sus cosas y marcharse.

Suspire, la situación fue realmente irónica pues literalmente acababa de ser salvada por la campana. Comencé a caminar con dirección a mi sitio ya no dejaría que ellos me molestaran, además necesitaba urgente mis auriculares y mi celular para escapar un rato de la realidad pero me lo impidieron.

- Hola Hasel - dijo sonriendo el mas bajo - mi nombre es Park Jimin, pero puedes decirme como tu gustes.

- Yo soy Jeon Jungkook - dijo el castaño.

- No lo intenten chicos, ella no les hablara - dijo "ese" apareciendo justo atrás de mi.

- Cállate Tae - hablo Jimin - Hasel, vamos a jugar - tomo mi mano y sonrió.

- No gracias - me solté de su agarre y salí del salón.

* Taehyung

- Se los dije, ella es una amargada, linda pero amargada.

- Ya veo - dijo Jungkook - entonces no será fácil...

- ¿A que te refieres? - pregunte.

- Se refiere a ser su amigos - esta vez hablo Jimin - ¿A que cosa sino?

- No creo que ella quiera ser amiga de ustedes - les saque la lengua - solo será mi amiga.

- Pareces un niño celoso - se burlo Jungkook.

Nos miramos y empezamos a reír como locos, luego hubo un corto silencio incomodo, que fue roto con la propuesta de juego de Jimin, dejando el tema de los celos atrás pues era obvio que no era eso.

* Hasel

El recreo había acabado, yo me dirigí a mi sitio y encontré una caja de jugo con una nota de color amarilla pegada en el, era de ese tal Jimin.

"Espero que te guste, este es mi sabor favorito, disfrútalo"

Bufe, mínimo si quieres regalar algo a alguien debes averiguar primero que es lo que le gusta, si le regalas algo que te gusta a ti es obvio que no pensaste en la persona al momento de comprarlo sino que pensaste solo en ti, así que tome la cajita y lo deje en su sitio para luego tomar asiento, minutos después ellos aparecieron haciendo escándalo como era de esperarse.

Pude ver que cuando el llego a su sitio y vio el jugo ahí, puso una expresión que me sorprendió pues yo pensaba que se molestaría por mi rechazo, de hecho deseaba que así fuera para que dejaran de intentar hablarme pero su expresión no denotaba enojo sino tristeza. Solo ignore ese hecho pues el profesor de historia entro y la clase empezó. Pasaron las horas de clase hasta que por fin llego la salida, ya había acabado de guardar mis cosas así que me disponía a salir pero me detuvieron.

- Hasel, ¿Podemos acompañarte a casa? - hablo el rubio - No es bueno que andes sola.

- No - respondí y salí de ahí sin darle tiempo a decir nada mas.

* Taehyung

Cuando vi a Hasel rechazando la oferta de Jimin de acompañarla a su casa, sentí pena por el pero a la vez alivio, no entendía por qué pero incluso sentí alegría, fue extraño.

- Nunca podremos ser sus amigos - dijo Jungkook con pena.

- Creo que algo le hicieron, nadie es así por naturaleza - dije.

- Tenemos que ser sus amigos - hablo Jimin con determinación - no podemos dejarla sola.

- ¡Si! - hablamos Jungkook y yo al mismo tiempo.






No puedo vivir sin tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora