Me desperté un poco exaltada, odiaba tener ese tipo de sueños, realmente me desagradaba recordar a toda esa gente y todo parecía estar en mi contra pues ese sueño se había repetido durante toda esta semana. Me levante de mi cama y tome mi celular para poder ver la hora era demasiado temprano así que podría alistarme y caminar al colegio con mucha calma, hoy era viernes, seria el ultimo día de esta semana "irritante", desde el lunes que conocí a "ese" molesto chico, no tenia paz y empeoro cuando sus amigos se les unieron, todos estos días intentaron e intentaron acercarse a mi pese a que yo los rechazaba en todo momento.
Salí de mi casa y comencé a caminar en dirección al colegio, pase por el lugar donde el "raro" y sus amigos siempre me esperaban para "ir conmigo a la escuela", según ellos. Me sorprendí un poco cuando no los encontré, quizá por fin habían comprendido que no los quería cerca, luego de unos minutos mas llegue al colegio, entre a mi salón, pensaba que ellos ya estarían ahí pero no era así, no le di importancia y me fui a mi lugar, al poco tiempo entro la profesora.
- Bueno... - nos miro y continuo - ...ya que todos están aquí, comencemos.
- ¡Espere! - hablo una chica y se puso de pie - Jungkook, Jimin y Taehyung aun no llegan.
- Ellos vendrán después del recreo, ahora tienen que asistir a un programa - hablo la profesora - así que señorita Lisa, siéntese por favor.
La chica hizo caso y tomo asiento, la clase empezó, por fin un respiro - pensé, no los tendría que aguantar durante la clase ni durante el recreo, eso era demasiado bueno, pero como siempre lo bueno tiene su fin y sin darme cuenta la hora del recreo ya había llegado, me puse de pie dispuesta a disfrutar mis últimos minutos de paz, estaba caminando hacia la puerta del salón cuando divise una figura que se me hacia familiar.
- Hola Hasel - me saludo con su irritante voz - ¿Cómo has estado?
- A ti que mierda te importa, Jenny.
- Sigues teniendo esa actitud - dijo con superioridad.
- Si, ¿Algún problema con eso? - la rete.
- Realmente eres una idiota - me tiro una cachetada.
- Maldita imbécil - se la devolví, yo no permitía que nadie me toque, eso nunca.
- Te arrepentirás - me dijo mientras tenia su mano donde la había golpeado.
No pude responder pues luego de que ella dijo aquello sus perras falderas aparecieron tras de mi, me sujetaron y me llevaron fuera del salón, ahí había un grupo de chicas, que reían, y me miraban como si fuera de lo peor, sentí que alguien amarro mis manos y me puso una mordaza en la boca, luego fui lanzada en medio del grupo.
- ¡Creo que es momento de enseñarle a esta idiota que no debe meterse con nuestros chicos! - hablo Jenny.
- ¡Si! - respondieron todas.
Sentí como comenzaron a caer cosas sobre mi, parecían huevos, un rato después sentí como algunas chicas me golpeaban, sentía que todo el cuerpo me comenzaba a doler, de un momento a otro pararon y sentí que me sujetaron para levantarme un poco del suelo, el rostro de Jenny apareció frente a mi.
- Hasel, ¿ya entendiste cual es tu lugar? - sonrió con arrogancia.
- Eso es todo - reí - ¡imbécil!
- No se si eres valiente o estúpida - me cogió del cabello - pero en fin, chicas continúen - me tiro al piso.
A penas caí al piso comenzaron a golpearme, sentía como un liquido comenzaba a brotar de mi cuerpo, era sangre. Sabia que ellas esperaban que llorara y que rogara para que ya no me golpeen mas pero jamás haría algo así, de hecho ya me sentía como si hubiese perdido la razón pues de la nada había comenzado a reírme y eso solo las enfurecía mas. El cuerpo me dolía horrores, tal vez mi vida estaba destinada a terminar de esta manera, por que yo sabia perfectamente que nadie iba a venir a ayudarme, yo no le intereso a nadie.
Sentía que en cualquier momento perdería el conocimiento, tal vez ya lo había hecho, cuando escuche a lo lejos una voz que se me hizo familiar, en ese momento todo quedo en silencio y dejaron de golpearme, mi corazón latió fuerte cuando reconocí al dueño de aquella voz.
Era el "raro", era Taehyung.
- ¿Qué esta pasando aquí? - me miro - ¡Hasel! - se asusto al verme.
- Tae... - susurre.
El grupo de chicas comenzó a esparcirse, el se comenzó a acercar a mi y pude distinguir las figuras de seis chicos tras el, no pude ver sus rostro, ya que veía todo borroso pero si sentí como alguien me tomaba entre sus brazos.
- Hasel... - era Taehyung.
Cerré mis ojos y me permití disfrutar de la calidez que sentí al estar ahí con el, quizás solo este confundida por los golpes que recibí pero estar entre sus brazos me hacia sentir, de alguna manera, que todo iba a estar bien.