Diciembre

7 0 0
                                    

15 de junio del 2031.

Kiro

Corría a toda velocidad, donde esta shana, no la puedo ver solo veo carretera y edificios.

Tan solo correr, muchos se preguntan ¿por que corro? ¿pues de quien corro?.

de los que pensé eran mis amigos de los que pensé me ayudarían.

Un fuerte sonido empieza a estremecer mi cabeza, o no por que ahora casi me escapo de ustedes idiotas.

Caí al suelo con un gran dolor de cabeza el cual me inmovilizaba.

Sentía que perdía mis fuerzas poco a poco.

Todo por ese día en el que perdí todo lo que tenia.

Quieren saber como empezó todo esto, pues les diré cuando como y donde empezó.

31 de diciembre del 2030

Todo iba muy bien estaba con mis amigos en casa de sus abuelos, primero fuimos a casa del abuelo de mery.

Eran personas amigables yo siempre venia los fines de semana a jugar con la piscina.

Tocamos la puerta esperamos unos segundos después se habré la puerta y aparece el abuelo de mery con un bate.

- hola abuelo - dice mery mientras lo abraza con fuerza.

- Pequeña flor como estas - dice el abuelo y su viste se posa en nosotros - joven clay, joven Kiro, que bueno que siempre están con mi pequeña para protegerla.

- si, yo siempre estaré hay para mery - dice clay.

- pero como la vas a proteger si le tienes miedo a las cucarachas - digo en burla.

El me mira con odio y dice - por lo menos yo no duermo con una mantita - dice y ríe.

- imbécil - digo esperando ya no responder.

- hey, dejen de pelear niños de primaria - dice mery - ok, abuelo ya nos vamos solo estábamos de pasada.

- si mi niña vete y ten cuidado.

Y así nos alejamos de la casa del abuelo de mery, para ir a la casa del abuela de clay.

si, clay tenia una abuela en la ciudad, la hermosa y moderna ciudad de kunfa, esta esta ubicada en el caribe en la hermosa isla akurapur, donde vivimos todos los presentes.

Duramos mucho tiempo en llegar a la casa de la abuela de clay ya que la casa quedaba a una distancia muy larga, en resumen era cruzar la ciudad de el lado oeste al este, así de simple y complicado a la vez.

Al llegar al la casa de la abuela de clay pudimos ver una enorme jeep, hermosa que cualquier persona le gustaría tener, por si no lo sabían la familia de clay es millonaria pero a clay no le gusta presumir mucho saben.

De repente apareció la abuela de clay por la puerta y se sorprendió al vernos.

- clay shapel, que haces aquí - se enojo y nos mando a volar como siempre.

No se por que pero a ella nunca le gustaba que clay fuera a su casa no se pero creo que hay algo raro en ella, creo que esconde algo.

Seguido de irnos de la casa de la abuela fuimos al cementerio a visitar a mi abuelo que esta muerto hace ya tres años.

- Lo extraño - una lágrima se escurre por mi mejilla.

- no llores Kiro el te quería no como a mi.

- de que hablas clay tus abuelos si te quieren solo que no tienen tiempo para ti - dijo mery.

- ya es hora de irnos no creen.

- si - dijo mery - los cementerio me dan mala espina.

Mientras salíamos pude ver a distancia una silueta que después de estar mas cerca de mi pude notar que era el tío Crow el siempre venia a ver a mi abuelo por que son compañeros de guerra o eso contó mi abuelo.

- tío Crow - dije y el solo me mira y sonríe.

- Kiro seras una buena persona - pausa - así como tu abuelo.

- si, ya me tengo que ir, te esperamos hoy en la noche.

- si iré claro siempre voy - mintió.

El siempre iba pero cuando mi abuelo murió dejo de ir ya van tres años que el tío Crow no iba a la casa por que todo le recordaba a el.

Yo también me sentía un poco triste al mirar sus fotos con Crow, mi padre y el tío están, a y también a estiven, era un familiar que se fue y no volvió mas sólo se paso por aquí pero ya no volvió mas.

Caminamos hacia el tren para ir a mi casa.

Después de veinte minutos de viaje por fin llegamos a la estación llamada central, para después ir a mi casa y encontrar a todas las mujeres de la casa trabajando en la cocina, incluso saly una hija de la vecina muerta por los seres mas despreciables.

Los nexos seres capaces de cualquier cosa solo les gusta matar aniquilar a la rasa humana estos se dice aparecieron en la tercera guerra mundial desde ese entonces se han ido fabricando armas para combatirlos.

- hola Kiro - grita el tío están sentado en la sala, es el único que aún demuestra una sonrisa.

- tío stan, quiero saber como funcionan los exoesqueletos.

- Estos funcionan de una forma muy normal al principio eran grandes capaces de aguantar una bomba nuclear pero ahora son mas pequeños y mas rápidos - dijo el tío.

- Y que hay de los nexos - dije para saber mas.

- Ellos son un poco raros todo este tiempo y no sabemos nada sobre ellos solo sabemos que ellos emiten radiación al usar sus poderes y que piensan de manera racional solo salvan lo que puede ser salvado y matan sin miedo ni temor.

- Tío ellos salvan -pregunto confuso - ellos no eran solo asesinos.

- pues si, pero ellos tienen humanidad, sus debilidades son sus hijos solo ellos después nadie mas, pero tranquilo aquí en akurapur no se han encontrado casos de nexos en los últimos 19 años.

Que bueno que no hay nexos aquí en akurapur esos seres asquerosos no me agradan

Apoyen mi nuevo libro nexos aparición y se me apoyan puede a ver secuela, recuerda si te gusta la historia deja la estrella y un comentarios constructivo sobre mis errores.

Gracias se despide el escritor.
🌜🌛

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 23, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Nexos: Aparición™Donde viven las historias. Descúbrelo ahora